Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Este video debe estar por derecho propio en el salon de la fama de Rfacto-sp ...muy muy profesional y lo mejor los comentaristas, deberian tomarte como referencia el calvo y compañia...FELICIDADES!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uhhhhh!!!!, me siento contentisimo de que les haya gustado tanto y que se hayan divertido, gracias amigos, como siempre ha sido un placer!!! y en verdad yo hago muy poco, los protagonistas son ustedes.
    Una lastima que algunos casi ni salen, me doy cuenta tarde, pido disculpas!!

    Una cosa, dice "Mira" que ahora si llueve, es que la deje en el circuito, jajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A mi no me has mencionado y ni siquiera me sacastes,ya te vale

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir ahora,eres un crack haciendo estos videos. Felicidades por el trabajo que has realizado absolutamente todo,,,desde la salida hasta el paisano de la bandera a cuadros. Has dejado el liston muy alto para el siguiente. Cosas como estas hacen que uno tenga ganas de seguir haciendo carreras. Tienes mi admiracion por el curro que te has dado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo for presidentt ,me as sacao las lagrimas MAMON!!!! no sabia yo de Gonzalo Rodriguez ,la verdad una pena algien joven y con un pais ilusionado ... pufff grande Gonzalo Rodriguez!!!!
    y grande tu por esa gran persona que se veeee.. que eres .
    gracias por el aporte y como te dije estoy disponible para tus comentarios. grande Alejo!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ESPECTACULAR! gran video alejo cada video te superas, que gran curro te pegas siempre en cada video me encanto! tanto la parte graciosa como la parte final!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Grande Alejo!!!! Como siempre un placer.. se que lleva mucho curro y sobre todo tiene un toque personal con los comentarios y eso lo hace grande!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    jajajaj buenisimo el video

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Fantástico video Alejo.
    Ahora si, con invitados en cabina de retransmisión, reporteras a pie de pista, repeticiones en directo, previsión meteorológica, pasote total.
    Y como no podía ser menos, el recuerdo para un grande.
    Gracias Alejo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    q bueno ! hay q verlo con algo de picar y una cervecita eh ! !

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top