Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Project...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Project...

    No me gusta tirar piedras encima de mi tejado, pero estoy probando el project cars y estoy ALUCINADO, ls graficos son realmentes bestiales, las fisicas aun no le cojo el truquillo y no se si voy con ayudas o no, tengo que mirarlo, pero la calidad de las pistas y los coches realmente fantasticas....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, el project cars tiene una pinta bestial, yo solo por videos lo he visto.

    Alejo pasame la configuracion aquella que me preparaste que como no me cambie el equipo voy a jugar al project carromato.....jeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tengo la sensación de que el control del juego es muy blanda o soy yo? :S
    Por otra parte le veo que tiene pocos coches a mi parecer, pero de circuitos está bastante bien.
    Luego ya hecho en falta quizas la opción de modificar el HUD a tu aire como en Project Cars, colocar este u otro elemento donde quieras o quitarlo directamente... es una chorrada pero...





    P.D: A mí tampoco me gusta el desenfoque del fondo que se ve borroso, habrá que desactivarlo >.<
    Ah, recordad que ha salido en acceso anticipado el Dirt Rally... ya veremos en que queda, pero por el momento no tiene Gymkamas, americanadas ni nada de eso, sólo rally!! Y par mas adelante el Sebastian Loeb Rally de la compañia Milestone ( los mismos de SBK o WRC.... )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    vamos q el rfactor 1 aun le pega 100000000 de patadas a todos estos nuevos,no por graficos,sino por conduccion,y ya no te digo nada del rfactor 2,vamos este es una bestia comparado con eso del project,asi q pagar 50 euros,mas mods,mas circuitos,mas correr online con gente,no me sale las cuentas .......en el rfactor si, pero esto,hacer lo q querais,pero sigo pensando q estos son imitaciones al rfactor y con mejores graficos,pero sin sensacion de conduccion,ahi lo dejo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    ojo.....http://www.3djuegos.com/foros/tema/3...que-os-parece/ ............opiniones de los que lo acaban de comprar para pc

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Solo hablan de gráficos, no lo he probado pero tengo la sensación de que solo es bonito por fuera... la simulación dejara mucho que desear. Creo que lo mejor que ha salido últimamente es el Asseto y aun así lo que he probado tampoco me ha fascinado mucho en lo referente a la simulación. En el momento que anunciaron el project cars para multi plataforma las pocas esperanzas que tenia se fueron a tomar por culo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/3...-los-lectores/ .....................lee aqui a ver si sacas alguna conclusion positiva..y
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ublico_1683969 .......................y
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...1683969_s30610 ................

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    vamos q el rfactor 1 aun le pega 100000000 de patadas a todos estos nuevos,no por graficos,sino por conduccion,y ya no te digo nada del rfactor 2,vamos este es una bestia comparado con eso del project,asi q pagar 50 euros,mas mods,mas circuitos,mas correr online con gente,no me sale las cuentas .......en el rfactor si, pero esto,hacer lo q querais,pero sigo pensando q estos son imitaciones al rfactor y con mejores graficos,pero sin sensacion de conduccion,ahi lo dejo
    por fin algo sensato!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    otra cosa no MONTAMOS TORNEOS por falta de PC;SSSSSSSSSSS muchos de nosotros y estamos pensando en mariconadas visuales!!
    un pokito porfavor ke el rf2 vale 65jurdos y es inconparable y sin probar nada NO ME HAZE FALTA se ve,se palpa, se intulle !!!!
    a si que ir pensando en torneos pal 2 o contrataremos una burra pa ke tire de graficos .......RF2 ya!!!

    para ganar carreras aparte de entrenar es no zebarse ,se va uno a rusia mata unos alemanes en ARMA 3 y vuelve al circuito ,,,,terapia Pelu ... que funcione?? no se yo...

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    otra cosa no MONTAMOS TORNEOS por falta de PC;SSSSSSSSSSS muchos de nosotros y estamos pensando en mariconadas visuales!!
    un pokito porfavor ke el rf2 vale 65jurdos y es inconparable y sin probar nada NO ME HAZE FALTA se ve,se palpa, sintulle !!!!
    asi que ir pensando en torneos pal 2 o contrataremos una burra pa ke tire de graficos .......RF2 ya!!!



    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top