Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios Rostock

    Buenas noches a todos:
    Lo primero que tengo que hacer es disculparme por el accidente que ha producido el abandono de al menos kult y canelo en la vuelta número dos.

    Clasifiqué bastante bien pero cometí un error y provoque el abandono de dos compañeros.
    Mis más sinceras disculpas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Va de disculpas...

    Lo siento Taki, me fui a la izquierda pensando que seguirías por la derecha... y para colmo también arruiné la carrera de AlexBR. Lo siento compañero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no pasa na,mira q te veia venir,jajajjajaaja,a la proximA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Va de disculpas...

    Lo siento Taki, me fui a la izquierda pensando que seguirías por la derecha... y para colmo también arruiné la carrera de AlexBR. Lo siento compañero
    Pensë lo mismo pero al reves no pasa nada ,la salida era peligrosa y mucha velocidad, , lastima por los tres en la proxima mas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya comentaré mi carrera en cuanto pueda. De momento os comento que ya está puesto el nuevo circuito, Rouen. No podré correrla por estar fuera de Madrid, suerte a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    mae mia ... un circuito q a poco q te salgas estas fuera ...

    clasifique mal y luego pues he estampado el coche ... genial . como ha quedado la carrera ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Yo debo decir que aunque hubiera quedado 20 estaria igual de contento, echaba de menos estas luchas contigo hyper espero que no sea la ultima! Enhorabuena a marlboro que ha hecho un carreron y enhorabuena a todos los que han acabado porque no veas que masacre jajaja

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Yo debo decir que aunque hubiera quedado 20 estaria igual de contento, echaba de menos estas luchas contigo hyper espero que no sea la ultima! Enhorabuena a marlboro que ha hecho un carreron y enhorabuena a todos los que han acabado porque no veas que masacre jajaja
    Lo mismo digo XiNo, como siempre un verdadero placer, solo preocuparme de mi mismo porque sé que vigilas igual que yo, tambien lo echaba de menos. Y más mérito tiene habernos picado asi en un circuito tan peligroso. Lo dicho, felicidades a Marlboro y a todos los que han acabado.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Va de disculpas...

    Lo siento Taki, me fui a la izquierda pensando que seguirías por la derecha... y para colmo también arruiné la carrera de AlexBR. Lo siento compañero
    No pasa nada compi, me jodio mas por ti que ibas muy bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buenoooo,buenooo aqui los grandes estropiciaoss,, habra que poner mas circuitos apretaiiicoss!!!! que pareze que los buenos caen.
    Stratman el martes cuando me pasate el set en la pelu .. que te dije??
    dialogo
    straman-
    toma es lento pero seguro
    pelukas-
    Guay ESE es el Mio!!

    y asi fue no cometi fallos ,sali de box ,ya ke uno si no es "colocao y cafe" antes de carrera no es carrera.. James Hunt hacia lo mismo ,mas que el tenia "putillas" .

    sali de BOX el 21º,creo que fue lo mejor que pude hacer, al final 9º podia haber sido 7º SABO y lo sabes !!!! pero o ahorraba gasolina o me kedaba y a un me estoy riendo por tonto ,iva 8º Alejo lo mantenia detras y en estas me dejo boblar y entre ellos estaba "Alejo" lo segi pero como NO cambie gomas empezaba a tambalear mi seguridad y no es cuestion de cagarla llebando 30m de carrera.
    con sabo genial ,lo mejor que ni lo roze y lo achuche pero pa otra le echare nitro al deposito o unos 4L mas .,,,,buena sabo me lo pase genial lo poco que duro.
    a Jey que estuve 4v echandole luces y claxon!! otra vez algien llame al Grua y se lo cruja la Municipal por mamon!!
    Gran circuito!! me gusto y mucho deveria convertirlo a RF2 .
    nos vemos en la proxima.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top