Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues aquí va mi crónica: salía 9º, como casi siempre lejos de mi mejor tiempo. En la arrancada pude haber ganado alguna plaza, pero quedé bloqueado entre Canelo y Mikinenn, y como estábamos tan juntos en la salida no pude hacer más que aguantar los ataques de Taki. En la recta de atrás adelanto a Expeedy y luego a Canelo en la apurada de frenada, en ese punto era capaz de frenar muy tarde, pero en la recta de meta Canelo me la devuelve. A todo esto Chus ya se había piñado y se tuvo que retirar, y poco después Canelo corre la misma suerte. Voy 6º tras Mikinenn, que lleva mejor ritmo. Detrás mío Manteca y Taki atacando, Taki consigue pasarme, pero va un poco colado, se cruza en la curva 1 y no puedo evitar tocarle, lo que me daña la suspensión delantera derecha. En la vuelta 6 el que abandona es YEY, luego nos contó que se le metió el gato entre los pedales, jajaja. Tendrás que atar al gato o cerrarle la puerta en la próxima carrera. En la 8 Manteca me adelanta a final de recta de meta. La verdad es que mi setup era segurote, pero me faltaba velocidad punta y era carne de cañón en las rectas. Poco después Gonzo intenta adelantarme, pero se va muy a la izquierda y choca de frente con un obstáculo, provocando su abandono.

    Me voy animando un poco y consigo mantener las diferencias con Manteca, entramos juntos a boxes en la vuelta 16, y aunque él se pega ligeramente contra los neumáticos de la entrada consigue mantener la posición, saliendo antes que yo. No reparé ni cambié neumáticos, lo que me parece que fue un error según se desarrolló la carrera. En la vuelta siguiente Manteca tiene que volver a boxes a cumplir un drive through, pero hace un trompo al entrar, y al salir se va a la izquierda para no molestar a Taki, pero este se sale de pista y se choca, a Manteca le patina el coche en la hierba, se cruza, y AlexBR, que viene por detrás, se lo come enterito. Total, tres abandonos en un momento.

    Ahora voy 5º, tras Mikinenn, y por detrás viene Markniel a 11 segundos. Empiezo a notar que las gomas me dan sustos, así que rebajo el ritmo para no ser yo otro de los retirados, pero veo que me va comiendo terreno. Piso donde puedo, y contengo el coche en las zonas más peligrosas. Markni se va acercando, y yo sudando y pidiendo que acabe la carrera... En la última vuelta veo a Miki cada vez más cerca, algún problema debe tener, y Markni cerquísima, tanto que intenta el ataque en la recta de atrás, pero me golpea en la frenada y espera como un caballero, lo que me da pie a llegar a meta sin arriesgar lo que queda de circuito. Por eso dije que fue un error no cambiar gomas, porque creo que me podría haber defendido mucho mejor de los ataques de Markniel, e incluso quizá podría haber adelantado a Mikinenn, que hizo lo mismo que yo: no cambiar neumáticos e iba en las lonas.

    Todo sumado buen resultado, teniendo en cuenta que solo quedamos 9 de los 21 que salimos. Abandonos de Josema, Gonzo, YEY, Chus, Taki, Canelo, Expeedy, Kult, Manteca, AlexBR, Luismix y Suepes. La clasificación quedó: Marlboro, Hyperion, Xino, Mikinenn, Stratman, Markniel, Sabo, Alejouno, Pelukas.

    En fin, en este circuito es lo que se podía esperar, muy complicado y peligroso. Enhorabuena a Marlboro, intratable, al podio, y a todos los que acabaron, y más suerte a los que tuvieron que abandonar. Lástima que me pierdo Rouen Les-Essarts, con lo que me gusta. Disfrutad allí y nos vemos en la última.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Maravillosa 1ª victoria, la unica pega la pole en la quali por que realmente este circuito esta hecho para mi. La quali bien segundo detras del compi y con xino siempre rondando. En carrera paso a yey en la salida, gracias a las pachangas del dia anterior con full gasolina habia entrenado la salida e iba perfecto, y me puse a tirar hasta que el gato de yey nos la lio. El choco y yo me sali partiendome de risa por el ts, asi que me toco remontar. Alcance a Hyper y Xino y los adelante con mucha dificultad. Cambie gomas y sali 1, vuelta rapida y a regular. Felicidades al podium, a miki y a los que terminaron. Desde aqui pido piedad a la fia en relacion al tema de yey y nos vemos en la proxima...Suerte a todos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    , al final 9º podia haber sido 7º SABO y lo sabes !!!! pero o ahorraba gasolina o me kedaba y a un me estoy riendo por tonto
    pelukas,esto es lo que veia cuando estabas detras.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues mala suerte para mi porque no pude clasificar y la verdad iba bastante bien aqui, creo que podria haber salido bastante adelante de la parrilla.

    Bueno pues salgo el ultimo y al principio voy recojiendo algun cadaver, pero no tantos como pensaba, ya que el circuito se las tenia de peligroso y pense que habrian mas, despues ya fue mas logico y abandonaron mas...

    Despues de algunas pequeñas luchas y peripecias esquivatorias llego a los ultimos 10 minutos de la carrera a 11 segundos de Stratman, como bien a dicho el, entre a box y no cambie gomas, pero las tengo perfectas, sobre el 90%, asin que me propongo ir recortandole, no con muchas esperanzas de cojerlo, y tratar de ir presionando a la espera de que cometa algun fallo.

    Al principio le recorto decima a decima pero strat se va quedando en las lonas y ya voy recortando bastante mas rapido, en la ultima vuelta voy bastante pegado, pero los riesgos de adelantar y tener algun incidente son muy altos, en la ultima curva lo intento pero le toco un poco por detras y ahi se acaba el asedio, tambien Miki estaba muy cerca ya que iba sin pneumaticos igual que strat.

    Me lo he pasado pipa por que por fin he podido exprimir el BMW, el set up era acertado, al menos al nivel de configuracion que yo tengo, no cometi ningun fallo garrafal y me lo pase bien.

    Con las gomas algo hago mal por que no es normal que acabara la carrera con la mas gastada al 70%, no creo que sea tan bueno para conservarlas tan bien...si alguien tiene algun consejo que me lo diga, o algun dia entrenando le paso el set up y seguro que tengo algo muy mal puesto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pelukas,esto es lo que veia cuando estabas detras.....
    JODER SABO YO SOY DE OTRA "casta"

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi pequeño momento de gloria..

    Estos son practicas para algun dia hacer videos como Alejo...jeje


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que buenos piques, si señor !!, este mod es muy bueno ya que cuesta muchisimo ganar algun segundito que te haga ir mas tranquilo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Marquinel estoy keriendo ver el vídeo y... Nos se ve...
    Sabes incrustarlo en el foro?? Es fácil dale a el cuadrado de vídeo y pega el link hay ,saldrá automatico

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Muy bueno el pedazito pero seguimos esperando el video de la carreraaaaaaaaaaaaaa...taki tienes que estar a la altura de alejo o si no despedido, asi que apuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    beeeeeeep, error.... creo que de esa manera saldras poquito y nada por mas que hayas ganado, jajaja

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top