Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Project...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    otra cosa no MONTAMOS TORNEOS por falta de PC;SSSSSSSSSSS muchos de nosotros y estamos pensando en mariconadas visuales!!
    un pokito porfavor ke el rf2 vale 65jurdos y es inconparable y sin probar nada NO ME HAZE FALTA se ve,se palpa, se intulle !!!!
    a si que ir pensando en torneos pal 2 o contrataremos una burra pa ke tire de graficos .......RF2 ya!!!

    para ganar carreras aparte de entrenar es no zebarse ,se va uno a rusia mata unos alemanes en ARMA 3 y vuelve al circuito ,,,,terapia Pelu ... que funcione?? no se yo...

    por cierto a mi me van los fps a 80 y 90 con 27 en pista,rfactor 2,y tengo una tarjeta grafica de mierda,asi q cualquiera podria tenerlo,y yo os dire q teneis q hacer para tener esos frames

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Última edición por sabo; 08/05/2015 a las 20:49
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje


    asjajsjsajsaj me cago en la leche mercheee

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    otra cosa no MONTAMOS TORNEOS por falta de PC;SSSSSSSSSSS muchos de nosotros y estamos pensando en mariconadas visuales!!
    un pokito porfavor ke el rf2 vale 65jurdos y es inconparable y sin probar nada NO ME HAZE FALTA se ve,se palpa, se intulle !!!!
    a si que ir pensando en torneos pal 2 o contrataremos una burra pa ke tire de graficos .......RF2 ya!!!

    para ganar carreras aparte de entrenar es no zebarse ,se va uno a rusia mata unos alemanes en ARMA 3 y vuelve al circuito ,,,,terapia Pelu ... que funcione?? no se yo...
    Vamos a ver.... y ya saben que cuando comienzo asi es porque algo me mosquea, en ningun momento dije de cambiar a este juego, simplemente dije que lo estaba probando y es impresionante los graficos, comparo los gt3 con el del rf2 y este ultimo queda por el piso, visualmente impresionante, las fisicas, tampoco estan tan mal, por lo menos es mi humilde opinion, pero tampoco tenemos que cerrarnos en que tenemos lo mejor, porque hoy por hoy y aun no lo he probado,(pero en cualquier momento cojo una suscripcion de 3 meses), pero todo apunta que el mejor simulador hasta el momento es iracing....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Genial Alejo,ke voy de coña
    Mi humilde opinión eske iracing estará como estará y todos los demás pueden gustar mas o menos ,pero OS aseguro que ninguno tiene el soporte que tiene rfactor

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aqui un ejemplo, graficos de fabulas, pistas escaneadas casi reales, y un nivel altisimo, los separan por categorias, ya se nota, impresionante el nivel de estos pilotos, creo que alguno de los nuestros podrian competir en esta carrera...
    (yo jamas llegare a este nivel)


 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top