Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Barcelona

    Pues abro esto por que al ver la repe me quedado apesadumbrado.

    Al llegar a la recta de atras de DRS, vamos luchando 4 pilotos, yo me paso un poco y toco al que llevo delante, no se que paja mental me hago que creo que era Makinen, pero al ver la repe veo que era Mikinnen, nos trompeamos todos, me dispongo a esperar a Makinen, lo veo pasar y continuamos.

    Pues como ya he dicho al ver la repe al que toque fue a Mikinnen, decir que no le espere por que pense que era Makinen, vamos un desastre, aprovecho para pedirle perdon y a la espera de la sancion.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues yo aprovechó para pedir perdon a Taki..
    Le di ligeramente por detras arrastrandolo a la Tierra .
    La salida fue espectacular con neumáticos duros , huvo stravios por toda la recta de 18° ma puse 9°pero Taki me presiono y paso lo que paso.
    Puse todo tipo de compuesto de duro pase a soft y luego a súper softh ,para acabar a saco los últimos 9minutos de carrera.el equipo sauber rodó una vueltas juntos tipo Test!!! Fue bonito y el trabajo de SET"" realizado por Gonzo ,Jefe de Filas Sauber fue espectacular!
    Nos vemos en Monaco donde la FIA tendrá horas extra,y me reitero siento lo de Taki y el cachondeo de FIA es por que pienso en ella y estando mas sosegado que el otro día me rectifico y agradezco dicho esfuerzo.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues abro esto por que al ver la repe me quedado apesadumbrado.

    Al llegar a la recta de atras de DRS, vamos luchando 4 pilotos, yo me paso un poco y toco al que llevo delante, no se que paja mental me hago que creo que era Makinen, pero al ver la repe veo que era Mikinnen, nos trompeamos todos, me dispongo a esperar a Makinen, lo veo pasar y continuamos.

    Pues como ya he dicho al ver la repe al que toque fue a Mikinnen, decir que no le espere por que pense que era Makinen, vamos un desastre, aprovecho para pedirle perdon y a la espera de la sancion.
    Disculpas aceptadas, y aprovecho pra hacer lo propio con Xavi12 al que cerre sin querer al no entendernos en la frenada sorry.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues Barcelona no fue una buena carrera para el equipo Ferrari. Mientras Vettel y Marc Gene se refrescan en el paraíso canario, Raikonnen, con un calor de espanto y sin helados, daba el callo en Barcelona. Para variar, no tuve una buena salida, pero consiguiendo mantenerme dentro en la primera curva adelanté varias posiciones, fui escalando poco a poco hasta que en la vuelta 5 ( 5, 6 o 4 no lo se ) me pongo detrás de G. Sevilla con el DRS abierto en la recta de meta, me salgo de la aspiración hacia la izquierda para adelantarle y el coche empieza a dar bandazos, a partir de ahí muro y a volar.... Creo que afortunadamente, G Sevilla no sufrió daño alguno, pero yo tuve que abandonar irremediablemente ( el coche estaba totalmente destrozado ).

    El tema de las salidas está siendo una pesadilla para mi este año. El coche simplemente no arranca, sale muerto. Da igual que use el embrague o el control de lanzado, el coche sale muerto acelera de golpe y hace un trompo. He reinstalado el mod y me sigue pasando lo mismo. Hago pruebas off line, incluso el domingo hicimos una prueba on line Hyper, Canelo y yo, y funcionaba mas o menos bien, pero llega la carrera y no va.

    Y luego está lo de las gomas, personalmente yo quitaría la vuelta de enfriamiento.

    No es que quiera cambiar de mod ni nada de eso, a estas alturas sería una locura, pero creo que el de este año nos ha salido rana....
    Última edición por maestrooo; 12/05/2015 a las 08:24

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Disculpas aceptadas, y aprovecho pra hacer lo propio con Xavi12 al que cerre sin querer al no entendernos en la frenada sorry.
    La verdad es que tienes mala suerte conmigo Miki, procurare incrementar las precauciones..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Disculpas aceptadas, y aprovecho pra hacer lo propio con Xavi12 al que cerre sin querer al no entendernos en la frenada sorry.
    Ese Miki!!!

    No problem Miki, mientras me cuides a SUEPES....No problem!!! jajajajaja. Para mi lo importante es que pude acabar la carrera y tube buenas sensaciones con el set que puse.

    Un saludo crack.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias xavi, a suepes lo que voy es a tirarlo por un barranco cuando vayamos a escalar..jejejeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top