Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Rouen

    rfactor dejo de funcionar.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Pelu, me dio una pena enorme cuando vi desaparecer tu coche delantw mio.

    Mi carrera bastante divertida, el 75 por ciento de ella siendo presionado, primero Sabo,luego markniel, luego Expeedy y por ultimo Yey que aun siento la turbulencia de cuando me adelanto, como un rayo, jaja, muy buen adelantamiento, mordi el anzuelo yey, antes nos habíamos tocado y como buen piloto y caballero me devuelve la posición. Finalmente 8 vo, me deja buen sabor de boca porque entro en el top ten en la clasificación.
    Ahora Mount panorama, un señor circuito que siempre es sinónimo de emoción.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder Pelu, me dio una pena enorme cuando vi desaparecer tu coche delante mio.
    la pena es que no desapareciese a los dos segundos de ponerse el semaforo en verde.....
    hay dos circuitos que me encantan,el de ayer,y el que viene.....y estoy por no correr en el siguiente........
    y si,aun estoy encendido...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    la pena es que no desapareciese a los dos segundos de ponerse el semaforo en verde.....
    hay dos circuitos que me encantan,el de ayer,y el que viene.....y estoy por no correr en el siguiente........
    y si,aun estoy encendido...
    Uhh, no he visto la repe, ya mismo me la bajo, vi que salio muy rapido porque nos adelanto, pero no vi nada por el retrovisor.
    En cuanto a no correr en Monte panorama, noooo sabooooo, eso seria un pecado, coje la rosca y veras que se te pasa todo, pero entiendo perfectamente tu frustracion, animo sabeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Edito: aun no esta la repe, y yo no tengo el replay activado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    me deja buen sabor de boca porque entro en el top ten en la clasificación.
    Que voy a entrar!!, y supongo que no podre estar, pero espero mantenerme en el ecuador de la clasi 11/22.

    Saboooooooo recapacita que quiero verte el martes!!!!!

    Una cosa, hoy tendremos que limpiar y ordenar la comunidad, porque hoy regresa "Juan ma Cuestas" , presidente de esta, nuestra comunidad....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Una cosa, hoy tendremos que limpiar y ordenar la comunidad, porque hoy regresa "Juan ma Cuestas" , presidente de esta, nuestra comunidad....
    tranqui cercaaaaaaa...... la administracion esta pensando en despedirlo....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    tranqui cercaaaaaaa...... la administracion esta pensando en despedirlo....
    Noooo por Dios, que esto es lo que lo mantiene vivo, si lo despiden en dos dias tendremos que ir a su funeral, pobre abuelo no le hagan esto...(stratman, me debes un setup, te estoy defendiendo, aunque no parezca, jajajajaja)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Con que esas tenemos, eh? Estáis todos despedidos, jajaja. ¿Pero qué cachondeo es este?, no se os puede dejar solos. Hala, a correr que es lo nuestro, aunque intuyo un salidón, salidón en Rouen con malas consecuencias para Sabo, mmmmm...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tienes la bola de cristal?, jajajaja, buena intuicion... Bienvenido Juanmaaaaaa se te echaba de menos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Con que esas tenemos, eh? Estáis todos despedidos, jajaja. ¿Pero qué cachondeo es este?, no se os puede dejar solos. Hala, a correr que es lo nuestro, aunque intuyo un salidón, salidón en Rouen con malas consecuencias para Sabo, mmmmm...
    suuuuuuuuuuuuuuuuu !! calla ciervo!! no levantes mas polvo ke como estornude Sabo ya la hemos liao.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top