Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado MiNi champ Rallycross-Sp

    Descarga del MOD
    la WEB:
    http://www.virtualrallycross.com/download/
    o....
    Lite-Installer con Updater Incluido | 482.5 MB | 0.9.a-up.07

    El Lite-Installer, sólo trae el Mod Basic y el Updater, que significa, después de tomar una Actualización obtendrá completa Versión.

    Espejo 01 - VirtualRallycross.com

    Espejo 02 - Mega.co.nz





    INSTALACION Y INFORMACION SOBRE EL MiNi CHAMP


    -la instalacion tenis las instruciones mas abajo de la descarga, aconsejo aztualizar con Simpro,PERO jugar con el .exe de vuestro rfactor NO USEIS el QUE OS CREA pa QUE? ,podeis instalarlo en linpio o en sucio como os de la gana yo lo tengo en sucio un rfactor pa todos los eventos (y resulta que el problema lo tengo en torneos ,que es una instalacion limpia tocate los eggg) bueno y nada mas ....actualizar con Simpro y prou!!
    -es necesario aztualizar el juego para tener todos los coches y tramos asi ni pendeis de mi ni nada yo tendre lo ke vosotros tengais todos igual.

    -el mod biene con el pluging "RFTE tires y realfeel" -solo un archivo- ..en la "raiz principal de rfactor y otro en plugin" podeis quitarlos ,pero no lo aconsejo por que es la leche con el realfeel.

    -el minichamp se compondra de 4 circuitos , se cambiara cada semana ,antes del viernes sigiente y durara un mes (4 circitos 4 viernes)

    -20 Minutos de Carrera y 5 Minutos de calentamientoy 5 Minutos de Calificacion= 30Minutos de Mod nada joder!!!

    -Nada mas, espero vuestra comprension y por favor poner ideas o quejas para que sea del agrado de todos.

    -tambien disponemos de hoplaps situadas al lado de las demas en la pagina pricipal del foro.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pa empezar mañana?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si haber ,no me acojono ,solo ke kiero ser formal sobre las 9.30 22Horas podreis entrar y olle sera la 1ª carrera !! si hay fallos de tiempo de cali y cosas de esas sory ,pero bamos que la carrera seremos 4 pero no importa habra un 1º de esos 4 no? jajaja
    gracias chus ,hago esto para liberar estres de torneos ,entrenos y setup y ademas el rally te da alas o te haze hacer mano.y toma de regalo
    es este Video...mod el VRX pero yo no se este pavo como puede conducir con esa vision? o FOV?.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    bajando,vamos a probar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Estado hablando con xino,y me a Daooo una Idea...
    Hazer el MiNi champ los domingos que no hay f1?
    Que OS pareze ,así seremos mas! Y mas de lado iremos?
    Vosotros decidís ,por mi si!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    y el rfactor 2 que dia entonces?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ostias es verdad !!!! Joder pos nada los Viernes ,que se queden sin polvo !!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Menudo cockpit tiene el pavo ese, me mola tanto el volante como el cambio secuencial como el freno de mano.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    server ON"
    Nombre----- !!Eventos Rallycross-Sp"

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    esto a dia de hoy no se puso ni un viernes no?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top