Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Sii ,se puso y estuvimos. Gonzo,Suepes,Mikinenn y yo

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    cuando este viernes?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    No haze ya 3 findes,queréis montar algo??
    Yo estoy mirando por que va tal pa mi de rrepente

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje

    -el minichamp se compondra de 4 circuitos , se cambiara cada semana ,antes del viernes sigiente y durara un mes (4 circitos 4 viernes)

    pero no estaba montado ? no entiendo nada

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Taki, el monta el server en ordenador de su casa, por lo que si hace eso no puede usarlo para otra cosa , no podemos pretender que lo tenga abierto 24 horas al dia 7 dias a la semana, como estan los nuestros que son de pago, si nadie tiene interes en el champ y el el viernes no ve que nadie a mostrado interes en el mismo, (la semana pasada lo monto y no entramos ninguno), no lo monta..tengamos un poquito de comprension....y si estamos interesado deberiamos abrir una inscripcion para saber que hay gente interesada, mas grave me parece tener parado un server de pago como el de rfactor2, que ni se usa ni se deja usar para eventos de este tipo sea con el rfactor1 o con el 2.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Si ,es lo ke dize miki ,habrá que hazer una post de inscripción seria lo mejor y además es culpa mía.
    Lo del server de rf2 si es una pena.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, el servidor de rFactor2 es de rFactor2, no se puede usar para el 1. Podéis montar ahí lo que queráis. Yo he estado viendo ese mod con cacharros americanos que colgó Pelukas, y estaba buscando circuitos decentes para organizar un champ, pero la semana que viene me voy fuera unos días y no sé si me va a dar tiempo. Pero vosotros podéis montar ahí lo que os de la gana, sin problemas. Ya sé que es trabajo mío, pero últimamente ando de cabeza con mil cosas y no doy más de sí.

    Por cierto, esos bichos americanos me parecen absolutamente incontrolables. A mí no me gustan nada, pero si os atrevéis...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Taki, el monta el server en ordenador de su casa, por lo que si hace eso no puede usarlo para otra cosa , no podemos pretender que lo tenga abierto 24 horas al dia 7 dias a la semana, como estan los nuestros que son de pago, si nadie tiene interes en el champ y el el viernes no ve que nadie a mostrado interes en el mismo, (la semana pasada lo monto y no entramos ninguno), no lo monta..tengamos un poquito de comprension....y si estamos interesado deberiamos abrir una inscripcion para saber que hay gente interesada, mas grave me parece tener parado un server de pago como el de rfactor2, que ni se usa ni se deja usar para eventos de este tipo sea con el rfactor1 o con el 2.
    Si miki , hablo desde el punto de vista mio,que si presté atención a ello , ley el post hice unas cuantas descargas y entendí que eran los viernes por la noche no 24 horas 7 dias a la semana , debí entender mal o tendré una comprensión lectora nula .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Si miki , hablo desde el punto de vista mio,que si presté atención a ello , ley el post hice unas cuantas descargas y entendí que eran los viernes por la noche no 24 horas 7 dias a la semana , debí entender mal o tendré una comprensión lectora nula .
    Taki,no te pongas tremendista, nadie te ha dicho nada de tu capacidad lectora, solo digo que lo ha montado ya dos veces y solo en una ocasion entramos Suepes. Gonzo y yo a competir por lo que es normal que ya ni lo monte, maxime cuando nadie dice nada si hubieras hecho tu pregunta el viernes por la tarde alomejor sabria que hay gente interesada y lo montaba ...no podemos hecharle todas las culpas a el , que alguna tiene tambien, no te digo lo contrario, bastante hace proponiendo eventos y cosas a las que la mayoria no hace ni caso...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    este viernes estuvimos varios, entre ellos tu yo, rodando en los endurances y nadie dijo nada de lo del pelu, hubiera bastado un wassap o unmensaje en el foro ..pelu monta el server y entramos ...tu pregunta de hoy de...esto a dia de hoy no se puso ni un viernes no? me parece un poco de mala leche...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top