Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Ausencia triste

    Algunos de vosotros sabéis que mi padre llevaba un tiempo enfermo, aunque tampoco me apetecía comentarlo mucho, y vuestra compañía ya me servía de ayuda en esos momentos. En estos días iba a viajar para estar unos días con él y la familia, pero falleció hace dos días. Como a veces pasa, le supuso un alivio, aunque queremos pensar que los últimos y malos meses no fueron de excesivo sufrimiento para el. No me apena tanto el no haberme despedido como lo que lo echaré de menos, y ahora mi familia y yo tenemos que estar juntos y apoyarnos.

    Así que estaré un par de semanas, en principio, fuera de las pistas, pero sé que sentiré también vuestro apoyo y me ayudará a pasar este momento, el peor de mi vida hasta ahora.


    Un abrazo compañeros, de alguien muy triste pero agradecido de tener el padre que tengo.
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Mucho animo Hyper , gracias por ser fuerte y contarnos estas malas noticias. Fuerza y aqui estamos para lo que necesites.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Mi mas sentido pesame compañero, muchos animos y ya sabes donde estamos si necesitas alguien con quien hablar o pasar un rato intentaremos sacarte una sonrisa, animos amigo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Lo lamento ignacio, te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hiper los siento muchísimo compañero, se por lo que estas pasando...(No hace nada perdí al mio y a mi hermano)

    No nos conocemos mucho pero te mando todo mi apoyo y fuerza a ti y tu familia, estar lejos de tus seres queridos aún es más difícil.

    Un abrazo fuerte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Mucho ánimo Hyper, ahora a estar con la familia y apoyaros y está otra familia estará de la mejor manera para poder ayudar en lo que sea! Un abrazo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hyper amigo, estoy conteniendo las lagrimas, miro el teclado y no me salen las palabras.
    No sabes cuanto lo siento Hyper, recibe el mas apretado de los abrazos y mucha fuerza y animo, tu has sido afortunado por el padre que has tenido, y sin duda el este donde este estara muy orgulloso de ti, fuerza hyper mucha fuerza compañero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Te acompaño en el sentimiento Hyper y te mando todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan dificiles.
    Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Lo siento mucho Ignacio.......muchos ánimos y ya sabes donde estamos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo siento mucho Hiper, es un palo muy duro que tendras que ir superando poco a poco, animo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top