Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Siento oír tan triste noticia. Sé muy bien lo que es perder a seres queridos, por lo que tienes todo mi apoyo para lo que necesites. En los momentos difíciles es cuando más se necesita a la familia, y además de la tuya aquí tienes una segunda familia, porque ya sabes que somos más que amigos. Estamos todos contigo, mucho ánimo y te esperamos para cuando tengas ganas y fuerza. Un abrazo de Juanma.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mucho entereza y fuerza hyper, yo por desgracias estoy como tu a la espera de recibir una mala noticia en cualquier momento...hay que seguir pisando el acelerador..un abrazo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    siento mucho esto... como bien pusiste, la familia ayuda y mas en momentos duros. un abrazo fuerte .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    señor Pin,Pin!!! conde y marques del reinado de los Hyperion del latin Hyper = super.+.sobre todo,veloz,ganador etc,
    sabia lo de tu padre pero me dejas de piedra solo puedo desearle que D.E.P y eso es hyper uniros la familia ,para eso esta y te deseo lo mejor ,animo tio!

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Buf, lo siento muchisimo .... !! Mucho ánimo Hyper ! todo nuestro apoyo desde aquí.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Se me han erizado los pelos i me he entristecido muchisimo con esta noticia. Tengo la vista bajada a la base del monitor sin poder mirar la pantalla yo tb.
    Tus amigos i rivales aquí estaremos para apoyarte i volver a retomar la rutina diaria de la mejor manera posible.
    Rogaré a mi Dios por tu padre i tb por tí i tu familia.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mi mas sentido pésame Hyper, mucho ánimo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame, nunca estamos preparados para estas cosas, pero ánimo y un fuerte abrazó, ya sabes que aquí estaremos por sí te hace falta, un abrazo amigo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    lo siento muchisimo hyper, yo desconocia el estado de tu padre pero como tu has dicho espero que nuestra compañia y sobretodo nuestros piques en estas ultimas carreras te hayan hecho desconectar de lo que pasaba alrededor, mucho animo y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Lo siento muchísimo Hyper, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top