Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Campeones/Campions... otra vez jeje

    Que no se me tire nadie al cuello, pero quisiera felicitar al mejor club de la temporada 2014/2015 por el título conquistado ayer.
    Mi mas sincera enhorabuena al REAL MADRID, CAMPEON DE LA EUROLIGA 2014/2015



    P.D: No pongo las 9 copas de europa pq no caben... i las de futbol ni te cuento..
    Mientras tanto, otros celebran titulos menores conquistados gracias a la TV, defraudar a hacienda, fichar gallos brasileños de manera mafiosa, tener un ex-presidente en la cárcel, otro imputado por delito i el actual presidente tb imputado por delito fiscal... por no hablar de la sanción de la FIFA..
    Ya hice bien en borrarme de este club politizado, ladrones, evasores fiscales, vampiros, compra-arbitros, golenfuerajuego!!

    FC.Barcelona = Politica + Ladrones + Evasores fiscales + denuncias de sus propios socios = Esto es un ataque a Cataluña! jajaj
    Real Madrid = Deporte


    Y esto de regalo:

    Última edición por Susanna; 18/05/2015 a las 15:26


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Menudo montón de paridas has puesto enhorabuena , otro post para tu lucimiento personal tus aportes son cojonudos sigue asi.
    Última edición por Taki Inoue; 18/05/2015 a las 16:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Iva a entrar al tema ,pero como buen Madridista solo voy a decir enhorabuena al Barca se lo a merecido.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dos cosas: enhorabuena al Madrid de baloncesto por la 9ª Copa de Europa y enhorabuena al Barça de fútbol por la Liga Española. Esta última el Madrid se la ha regalado en las últimas jornadas, pero la liga es así: el que más puntos consigue la gana, y este año la ha ganado el Barça.

    Como soy madridista de corazón no voy a entrar en debates, me callo mi opinión porque podría estar influenciada por mi cariño al club de mis amores. Eso sí, me quedo con la chica de mi club, jeje...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    regalado en las ultimas jornadas jsjasjjsajas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    regalado en las ultimas jornadas jsjasjjsajas
    ¿Ah, no? El Madrid fue líder prácticamente toda la primera vuelta, y en la segunda se desinflaron bastante. Y estos últimos partidos han sido nefastos, si no todavía estarían luchando ambos por la victoria. En mayo empatan en casa con el Valencia, en Marzo empatan en casa con el Villarreal, pierden con el Atlethic de Bilbao y pierden con el Barça, en febrero pierden con el Atlético de Madrid, y en enero pierden contra el Valencia. Por eso digo que los últimos partidos (la segunda vuelta) fueron bastante malos. Y el Atlético como siempre, dejándose ganar en casa, porque son anti-madridistas y prefieren perder con el Barça antes de que el Madrid gane la liga, siempre fue así. A ver si con un poco de suerte no son ni cuartos, por tolilis. Pero eso, como he dicho, no desmerece para nada la victoria del Barça. Enhorabuena Taki.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    http://www.marca.com/deporte/futbol/...ayectoria.html dale encima del madrid y te sale la comparativa.

    37 jornadas : 17 el R.Madrid lider
    20 el Barça.

    Si se comenta lo del Atleti comenta lo del Espanyol que cada año son +6 puntos facilones para vosotros.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mía que lo e dicho ... Y juanma a pikao.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Si se comenta lo del Atleti comenta lo del Espanyol que cada año son +6 puntos facilones para vosotros.
    ¿Facilones? Pelearon como jabatos, vi el partido entero y lucharon todo lo que pudieron. Lo que pasa es que presionaron mucho en el primer tiempo y se desfondaron en el segundo. Pero salieron a ganar. Con el Madrid se parte el pecho todo el mundo, es su partido del año, ganar al Madrid da mucho prestigio, y en los siguientes se hunden porque ya no tienen interés mediático. Y al Barça le ponen la alfombra roja, porque lo dan por perdido desde el principio... Pero eso es otro tema, quédate con lo último que pongo en el post anterior, jaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    http://www.marca.com/deporte/futbol/...ayectoria.html dale encima del madrid y te sale la comparativa.

    37 jornadas : 17 el R.Madrid lider
    20 el Barça.
    Pero fíjate como empezó el Madrid, perdiendo y 13º en la tercera jornada. De pena. Si hubieran empezado la liga con ganas, y no con vaguería (que les pasa siempre tras las vacaciones) hubiera sido muy diferente. Pero son unos cabrones que van al mínimo esfuerzo, y con el nombre solo no se gana.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top