Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Nada Stratman ,enhorabuena por la euroliga , aplastasteis a Olympiakos ,el mejor equipo de Europa el Madrid de Laso ningún pero a la victoria merengue.



    PD. Hostia no se me caen los anillos por poner lo que hay sin maquillajes ni peros...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado


  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo como madridista de Girona digo que el Madrid de futbol a fracasado este año, no a ganado a nadie en la liga y la champions a sido penosa, casi nos elimina el shalke, pasemos por los pelos con el Atleti, y nos elimina la Juve que es muy inferior en calidad, vamos, penoso.

    Los de baloncesto les podrian enseñar humildad a los de futbol, ellos tienen muy buenos jugadores, pero ninguna superestrella, eso si, juegan y mueren por el equipo.

    Y el barça es campeon de liga merecido, la liga no se gana de casualidad, han sido mas regulares, eso si, sin Messi no hubieran ganado, disfrutad mientras podais de este jugador.

    He dicho!!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo como madridista de Girona digo que el Madrid de futbol a fracasado este año, no a ganado a nadie en la liga y la champions a sido penosa, casi nos elimina el shalke, pasemos por los pelos con el Atleti, y nos elimina la Juve que es muy inferior en calidad, vamos, penoso.

    Los de baloncesto les podrian enseñar humildad a los de futbol, ellos tienen muy buenos jugadores, pero ninguna superestrella, eso si, juegan y mueren por el equipo.

    Y el barça es campeon de liga merecido, la liga no se gana de casualidad, han sido mas regulares, eso si, sin Messi no hubieran ganado, disfrutad mientras podais de este jugador.

    He dicho!!! jejeje
    Coincido en todo contigo Markniel.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Hombre... tanto como fracasar... ya no os acordais a fecha 1 de enero 2015, el Real Madrid habia ganado la Super Copa de Europa al Sevilla i luego en Diciembre ganó la Copa del Mundo de clubs, consiguiendo así la triple corona....

    Si proclamarse hiper campeon de Europa i ser Campeon del Mundo es un fracaso.... eso sí, al Barsa le quitas a Messi i se queda en un equipo normalucho... igual que si a Brasil del 70 le quitas a Pelé, al Bayern Bekenbauer, al Ajax Cruyff, al Madrid Di Stefano, o ami me pones el FIFA en modo normal en lugar de jugar en "nivel pa mancos"... no ganarian nada!!

    P.D: Me voy a ver Doraemon que sale Nobita!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado


  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Amunt valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    amunt llevant

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top