Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: torneo RF2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado torneo RF2


    bueno muevo el Hilo .
    rf1 -lo tenemos controlao Los admines tenemos en marcha el torneo del 1
    rf2 -que yo sepa no hay nada claro ,no podemos con todo,entonces pensado en un mod de RF2 que e probado digno de un torneo.




    DOWLOAD MOD (de ISI)

    circuito lester
    http://www.mediafire.com/download/dy...ter-v100.rfcmp

    Mod :CELICA -GTO- INSA
    http://www.mediafire.com/download/n2...GTO-v100.rfcmp


    Car template :
    http://www.mediafire.com/download/21...TO_Template.7z

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enga q me apunto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sea como sea me parece bien. A ver si dispongo de un poco más de tiempo y lo preparo. Desde que he vuelto de Tenerife no he parado, no tengo tiempo para nada, y encima hoy se me ha inundado el sótano y el garaje, he tenido que llamar para que viniera un camión a desatascar los desagües. Motivo, y os lo digo para que no cometáis ese error: mis vecinos, con quienes comparto sumidero, parece ser que tiraban toallitas de esas húmedas o de las de desmaquillarse al W.C., y no te quiero contar las madejas de "trapos" que han sacado los desatascadores... Tremendo. Me han dicho que la mayoría de los atascos en viviendas son por ese motivo, e incluso que en Valencia ha salido una ordenanza municipal por la que multan a las comunidades donde al desatascar se encuentran las putas toallitas. ¡Mucho cuidado con eso!

    Mi madre en el hospital, nada grave, ya está en casa. Las gestiones del coche de mi mujer, poner a punto la piscina, comer con la familia, el golf, las compras, la carrera de anoche con Pedalafondo (casi sin entrenar), el bolo del martes, otro que nos ha salido en el mismo sitio mañana viernes, ufffff... No doy más de mí mismo. Perdonar si no tengo todavía nada preparado, espero desliarme en breve. Solo he dado 3 vueltas a Mónaco, a ver si esta noche consigo dar más.

    Y no os cuento más mis penas, me voy a Mónaco ya mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ahora te enterasss ???
    Yo haze 3 años compre una mini papelera,de esas plateadas que pisas con el pie y norma general a mis hijos... El que tire un Toallita por el WC .... Detrás va el ...
    Y bien 0 problemas.
    Trankilo juanma ,,valla semana llevas con lo bien estabas con Jorge...

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    stratman ! menudo ritmo ! la verdad q me alegro , q puedas ir al golf , q te salgan bolos , q corras etc ! lo de tu madre no lo sabia, espero se ponga bien.

    en que fecha seria el torneo ?? entre semana ????

    a ver si me da tiempo a apañar los puñeteros pedales de FangaTec

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    stratman ! menudo ritmo ! la verdad q me alegro , q puedas ir al golf , q te salgan bolos , q corras etc ! lo de tu madre no lo sabia, espero se ponga bien.

    en que fecha seria el torneo ?? entre semana ????

    a ver si me da tiempo a apañar los puñeteros pedales de FangaTec
    No, los torneos de rFactor 2 se hacen en domingo en que no haya F1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la F1 me cuesta ... por ser el domingo, a ver si puedo correrlo entonces, y a parte los pedales ...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Stratman, de solo leerte me he cansado, jajajaja, afloja un poco hombre vas demasiado acelerado!!!

    Contad conmigo en el champ, aun no lo he probado pero esto tiene pinta de mucho brazo eh?, tiene pinta de culeon el amigo, jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    En que carpeta van los skins, que no recuerdo?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    en pakages hay una carpeta llamada skin pero ami no se me ven
    veo ke hay ke comprimir todos en .Mas
    debemos haberiguar esto si...

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top