Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado nuevo mod,te esperamos

    pues eso,despues de cerrar un campeonato,nunca hasta ahora se habia tardado tanto en poner el otro,si es cuestion de probarlos aqui esta la gente y hay suficientemente gente para probarlos,si se necesita ayuda para hacerlo siempre estamos unos cuantos por aqui,pero viendo el tema parace q se apague la luz en esta web,despues de casi 5 años no entiendo aun el por q ,bueno para cuando el nuevo mod,lo q nos interesa,para cuando,si lo prueban mas de 10 no seria mejor 4 ,pero bueno,ni se mueve el rfactor 1,y despues de pagar pasta para el dos seguimos igual,me parece increible esto ya,en fin,...............

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, si alguien tiene la culpa soy yo, que he estado muy atareado en estos últimos días. Pero creo que te pasas tres pueblos, no han pasado ni 4 días desde el final del campeonato de los BMW M3, y ya sabes que siempre dejamos entre 2 y 3 semanas de descanso hasta el siguiente. Y no quiero publicarlo hasta que no estemos seguros de que todo funciona correctamente. Ahora mismo me iba a poner con ello, porque nos ha fallado un circuito, y seguramente antes de acostarme quedará todo preparado. Pero no me parece justo ese nivel de exigencia cuando siempre he cumplido con el trabajo encomendado. Estamos varias personas de la administración colaborando estrechamente para ponerlo en marcha lo antes posible, así que paciencia hermano.

    En cuanto esté el de rF1 me pondré con el de rF2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pues eso,despues de cerrar un campeonato,nunca hasta ahora se habia tardado tanto en poner el otro,si es cuestion de probarlos aqui esta la gente y hay suficientemente gente para probarlos,si se necesita ayuda para hacerlo siempre estamos unos cuantos por aqui,pero viendo el tema parace q se apague la luz en esta web,despues de casi 5 años no entiendo aun el por q ,bueno para cuando el nuevo mod,lo q nos interesa,para cuando,si lo prueban mas de 10 no seria mejor 4 ,pero bueno,ni se mueve el rfactor 1,y despues de pagar pasta para el dos seguimos igual,me parece increible esto ya,en fin,...............

    Esta vez no tienes razon Manueee

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    perdona stratman,teneis razon,se me fue la pinza,dejo el tema y todo
    Última edición por kult; 24/05/2015 a las 00:13

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pues eso,despues de cerrar un campeonato,nunca hasta ahora se habia tardado tanto en poner el otro,si es cuestion de probarlos aqui esta la gente y hay suficientemente gente para probarlos,si se necesita ayuda para hacerlo siempre estamos unos cuantos por aqui,pero viendo el tema parace q se apague la luz en esta web,despues de casi 5 años no entiendo aun el por q ,bueno para cuando el nuevo mod,lo q nos interesa,para cuando,si lo prueban mas de 10 no seria mejor 4 ,pero bueno,ni se mueve el rfactor 1,y despues de pagar pasta para el dos seguimos igual,me parece increible esto ya,en fin,...............
    vamos....que dimita la FIA y la administracion al completo.....mocion de censura.....y como dicen por ahi......"manue"
    para que quieres un mod los martes,si vas correr carrera si,carrera no...."manue".....
    yo tambien pague pasta para el dos.......y no me quejo ....."manue".....
    y como se suele decir vulgarmente......meas fuera de tiesto......"manue"

    p.d: yo tambien tengo el assetto corsa y tampoco juega nadie....."manue"....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Si dices algo lo,dices, pero lo de,manue ya sobra,q me dais risa con eso anda....y hacer lo,q,os,salga la,polla. ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top