Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado Hola de nuevo

    Buenas despues de un año un poco ajetreado y dificil apartado del rfactor y de todo un poco me gustaria volver a ser parte de este gran comunidad de nuevo , y por mucho tiempo ojala , un saludo a todos
    "Viejo es el viento... y sopla"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Ese luisito , se te hechaba de menos paisano....en breve stratman te manda un privado con lo necesario para volver ..apuntate al nuevo torneo , aun estas a tiempo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    lo mismo digo paisanoo ! , tenia ganas de volver , voy a ello ! nos vemos en pista y gracias!
    "Viejo es el viento... y sopla"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    hosti tu luisito que bueno verte de nuevo por aqui!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ese Luisito!!!! Llegas justo para Canadá, donde hicistes salidon salidon, jajajajaja, yo pensaba q te habías marchado por ese incidente, pero el miki me tranquilizó ya que en el video chupas cámara en cantidad, jaja. Un saludo bienvenido nuevamente!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Vaaa alejooo jajajjajaja me alegro de hablar contigo de nuevo , si la verdad es que ni de casualidad hubiera elegido mejor para volver a entrar jejej , pero bueno , fue algo que me trajo de cabeza bastante , pero no fue el motivo por el cual marche , pero fueron otras cosas , tb relacionadas con un salidonnnn pero con mi coche y siniestro jajaj pero bueno la vida viene y va y yo estoy donde queria estar de nuevo ! , alejo , espero verme de nuevo en tus videos ! los estaba viendo ahora mismo , el de monaco y queensland v8 me lleve grandisimos recuerdos , a ver si sigo chupando camara de verdad , y que no sea para mal , jejeej qe tb salgo adelantando wapo eh ! jajaj saludos a todos !!!
    "Viejo es el viento... y sopla"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Luisito, enseguida te envío un privado. Me alegra de que estés de nuevo con nosotros.

    No te olvides de escoger un número, que será el que utilizarás siempre en todos los torneos. Solicítalo aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Pilotos/page3 y te inscribiré en el primer post de ese hilo.
    Última edición por stratman; 29/05/2015 a las 19:14

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hechooo stratttman yo tb me alegro de estar por aqui , te aviso cuando este todo en ordenn !
    "Viejo es el viento... y sopla"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top