Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, me dejé marcada la casilla de setup fijo (herencia del torneo anterior), ya está cambiado. Y también he dejado fijo el primer circuito del torneo (Jops). Perdonad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias Miki, pero creo que este sistema es mas facil aun, entras en rfactor 2 (single, no online), seleccionas el coche, (en este caso el Corvette), pulsas en TUNNING, luego dentro del showrooms pulsas en CREATE DIRECTORY, y te creara un directorio en la ruta E:\Rfactor 2\UserData\player\Settings y te creara en este caso la carpeta ISI_Corvette_C6RGT2_2009, y dentro una subcarpeta C6R_11 , (que fue el coche que yo seleccione al principio), y ahi dentro grabas el DDS, peeeeero el nombre debe de ser xxxalt.dds, ejemplo 035alt.dds, dentro del juego, (no necesitas salir nunca de el), pinchas en RELOAD y luego pinchas en { o } y seleccionas tu coche, y aparecera en pantalla. Espero no haberte liado, jaja
    Gracias por la info Alejo. Hago lo que dices, me sale incluso el nombre del coche que he pintado (se llama Stratmanalt.dds, aunque hay también un StratmanaltWindow.dds), pero no sale en el showroom. Tampoco salen los coches originales. ¿Alguna ayuda? Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Has probado a renombrarlo 035alt.dds? Es raro que no veas ninguno, a mi eso me pasa con los Aston sólo los veo en pista. La de windows si que no se como se hace para q aparezca.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Otra cosa, en el plugins de NVidia cuando grabas selecciona el dx5 creo que era, ya te lo confirmo ésta noche, es el tercero o cuarto en la lista, ve probando para ganar tiempo. Lo que da mala espina que no veas ninguno. Eso me pasaba a mi en los nissan y no encontré solución, incluso no veia vuestros skins en pista...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, pongo el 5, y de hecho el coche aparece en la lista, solo que no se ve en el showroom, no se ve ninguno. Lo que no he probado es si se ve bien en la pista, era tarde y lo dejé. Hoy probaré de nuevo. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    me apunto .
    me desa. (usease me desapunto)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Te lo dije Sabete, pero en 15 años ya te dejara jugar a los " cochecitos" como ellas le llaman, jaja

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Te lo dije Sabete, pero en 15 años ya te dejara jugar a los " cochecitos" como ellas le llaman, jaja
    por desgracia......te equivocas.......xdddddd
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si, pongo el 5, y de hecho el coche aparece en la lista, solo que no se ve en el showroom, no se ve ninguno. Lo que no he probado es si se ve bien en la pista, era tarde y lo dejé. Hoy probaré de nuevo. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Has probado en crear?' no en crear diectorio sino debajo pone crear le das y te da la opcion de poner nombre de piloto y nombre de equipo y luego tu equipo aparece en el menu con los demas equipos en mi caso, Lanzarote Racing-Mikinenn

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Q cachondeo es ésto,me apunto me desapunto, q os pasa Joder,pues vaya,en fin........

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top