Parece que lo que hay que tocar es la línea viewparams, yo como no tenía ni idea me he dedicado a copiar recomendaciones que he visto en algún foro, en el de ISI hay dos post sobre problemas con la build 982 y triple monitor, vamos, que lo que he hecho es copiar y pegar recomendaciones sobre que numeración hay que llevar en esa linea.

La anterior configuración que probé ayer no la tengo ya que la copie de otro foro que ahora no encuentro pero con esa configuración me pasaba como a ti, iba muy encima del salpicadero en mi caso ya que conduzco desde el copick.

Esta mañana he copiado otra del foro de ISI y me ha dejado el coche como antes mas o menos, voy con el asiento muy retrasado pero al menos veo el retrovisor derecho, ayer no veía casi ni el inicio del brazo del retrovisor.

En cuanto a la resolución la he puesto todo a tope desde el juego, he salvado y luego me he salido a modificar la línea de viewparamas ya que después de salvarla me ponía todo a 0 otra vez.

Mi línea de ViewParams la tengo así:

ViewParams=(0.533000, 0.320000, 0.560000, 45.000000, 0.020000) \\ screen width (m), screen height (m), eye distance (m), side angle (deg), bezel gap (m)

Puedes hacer una copia de tu archivo config, probar con esta a ver que tal va y si no te gusta volver a la tuya. Cada cifra corresponde a los conceptos que vienen detrás, supongo que el que buscamos modificar es la tercera "eye distance" pero tampoco estoy seguro. Yo seguiré haciendopruebas modificando los valores a mano y viendo cual es el resultado en el copick.