Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Finalmente es posible que solo me pierda dos carreras de agosto. Por cierto, el próximo circuito de Aintree es muy chulo, como todos los demás es desconocido para mi pero me gusta, solo espero no acabar con el corvette metido en el reactor
    Es un circuito muy antiguo, ahí se corría F1 en los años 50. Pero es muy chulo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Muy chulo y con algún muro muy cerca jejeje. Hasta el 2 de agosto me pegaré vueltas y vueltas haciendo simulacros de carrera o carreras offline y olvidándome un poco de las vueltas rápidas.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    El 2 de Agosto ???? No se podría adelantar un fin de semana toda la competición aprovechando que este domingo no hay nada ? Que os parece ? Así además no me perdería la carrera del 13 de septiembre, que tengo una boda y no la podría correr....


  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahora si que estoy perdido, pero la carrera de Aintree no es este domingo próximo? Que yo sepa no hay F1, o estoy equivocado? No estoy en casa.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #95
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Estaba programada alemania en F1 pero al suspenderse, se podria corrar aintree en los corvette

  6. #96
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ahora si que estoy perdido, pero la carrera de Aintree no es este domingo próximo? Que yo sepa no hay F1, o estoy equivocado? No estoy en casa.
    Estas equivocado.... el calendario pone que es el 2 de agosto. El hueco de el GP de Alemania no ha sido ocupado, así que este domingo no habría nada.
    Siendo tan pocos nos podemos poner de acuerdo enseguida... Yo voto por hacer Aintree este domingo ya, adelantando una fecha en todo el calendario como decía arriba, y así el campeonato acabaría el 30 de Agosto y no el 13 de Septiembre.... Que os parece a los demás ?

  7. #97
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo no se si llegaré a tiempo,pero por mi bien

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, descargas e inscripciones

    Por mi perfecto, el fallo ha sido ese, que cuando hice el calendario me fije en las fechas libres de la F1, y al haberse cancelado el GP de Alemania se quedó una fecha colgada. Adelante con Aintree este domingo, y desplazaremos para atrás todo el torneo. Bien visto Maestrooo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo no tengo problemas en adelantar, me sigo perdiendo igualmente dos carreras de mediados de agosto por vacaciones.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, cambiado el calendario, la siguiente carrera será Aintree este domingo 19 de julio. Y todas las demás se han adelantado una semana.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top