Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130
  1. #101
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perfecto!!, aparco el video y a entrenar se ha dicho!!!!

    Tamien podriamos correr una carrera extra fuera del campeonato; una pachanguita al finalizar el champ con los Corvettes en el viejo Nurburgring, seria una pasada no ??

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por qué no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #103
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Compi!!!!, que nos estan haciendo trampa, no puntuamos por equipo, solo individual, en cambio maestrooo, kult e Hyper, si no lo recuerdo mal puntuan todos juntos, llevan 114 puntos, jajajjaa, "manos arriba, esto es un atraco", jajajaja

  4. #104
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Compi!!!!, que nos estan haciendo trampa, no puntuamos por equipo, solo individual, en cambio maestrooo, kult e Hyper, si no lo recuerdo mal puntuan todos juntos, llevan 114 puntos, jajajjaa, "manos arriba, esto es un atraco", jajajaja
    No te preocupes, eso lo arreglo yo enseguida. Ya me haré una tabla para los puntos por equipos. Por cierto, hay equipos sin formar, por favor poneos de acuerdo los que faltan. Mirar el primer post. Thanks.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #105
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, sino os importa nos apuntamos Molina y yo, vamos a intentar estar el domingo, a ver si nos da tiempo para hacernos un set decente, un saludo.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Hola, sino os importa nos apuntamos Molina y yo, vamos a intentar estar el domingo, a ver si nos da tiempo para hacernos un set decente, un saludo.
    Por supuesto que no nos importa, todo lo contrario. Como decía nuestra amiga Susana: "cuantos más seamos más nos reiremos (y más hostias nos daremos)..." Jajajaja. Bienvenidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    bienvenidos, imagino que hareis equipo, debeis elegir un nombre, y recordad que este domingo hay carrera al haberse suspendido la F1 en alemania, y es obligatorio completar las 30 vueltas antes de las 16 horas del domingo.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, como en F1 no hace falta (y tampoco es que haga mucha falta en este) no tenéis número fijo asignado. Si queréis podéis pasaros por este foro y elegir un número que no esté ya pillado.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    y no se os ocurra actualizar a la build 982 estamos usando la anterior, si no, no os dejara entrar al server....estamos usando la build 946
    build 982 NO

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues entonces tengo un problema, he hecho una instalacion desde cero y he cogido la ultima build, como se puede poner la anterior?

    en cuanto el equipo, somos ULTIMATE TEAM, en cuanto podamos escogeremos dorsales y mas adelante hare el skin
    Última edición por JorgeF1; 17/07/2015 a las 06:22

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top