Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Pues entonces tengo un problema, he hecho una instalacion desde cero y he cogido la ultima build, como se puede poner la anterior?

    en cuanto el equipo, somos TEAM ULTIMATE, en cuanto podamos escogeremos dorsales y mas adelante hare el skin
    Pues jodido. Puedo actualizar el servidor a la nueva build, lleva trabajo pero lo intento mañana. Y avisaré a la gente cuando lo tenga para que actualicen todos. Es que si no no podríais correr. Ya os diré algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ok, porque Molina esta con la misma build ya que se acaba de comprar el juego

  3. #113
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Porque no subimos la build a mega y hacen otra instalación, seria mas facil y rápido.
    Por cierto BIENVENIDOS!!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No déjalo, cambiaré el servidor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo la pedi antes,y me haces esto ahora,buaaahahhaaahahahhhhhh,ya no me quieres como antes tragman

  6. #116
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo la pedi antes,y me haces esto ahora,buaaahahhaaahahahhhhhh,ya no me quieres como antes tragman
    Es para que puedan participar ellos, no seas celosón...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #117
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Os cuento lo que me pasó ayer por si le pasa a alguien mas. Actualice la build y me descargué el nuevo mod ya que con el otro no me funcionaba. Entro y todo ok, empiezo a dar una vuelta y me doy cuenta que al actualizar la build me ha cambiado la configuración gráfica.

    Salgo, lo pongo como lo tenía, vuelvo a entrar y a partir de ese momento solo veo el chat, tiempos, etc, oigo todo pero tengo la pantalla de conducción y las cámaras 100% en negro. Me salgo al offline, cambio de mod y lo mismo, con todos los mods en negro.

    Yo voy con triple monitor asi que me pongo con solo 1 monitor y perfecto. Me pongo otra vez los 3 monitores y en negro. Por probar bajo todas las opciones graficas al mínimo cuando tengo todo a tope y me va perfecto y logicamente tampoco me funciona.

    Al final y tras buscar en google problemas con la nueva build y triple monitor veo que en el directorio de rfactor2 userdata se me ha modificado el archivo config.ini, concretamente la linea ViewParams lo tengo todo a cero. Edito y meto a mano los 5760x1080 y problema arreglado.

    Si a alguien mas le pasa lo mismo que se pase por el archivo config.ini

  8. #118
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Por cierto, si haceis modificaciones de la configuración gráfica en la build antes de entrar al simulador, en el apartado video settings os volverá a poner esa línea de viewparams todo a 0. En el foro ISI en ingles hay algún tema sobre ello.

    Otro tema es que también adelantaba mucho mas la posición en el corvette, en mi caso echando a tope el asiento hacia atrás no era capaz de ver el retrovisor derecho y casi no veía ni la velocidad.

    También lo he arreglado cambiando los valores en viewparams. En caso es que la nueva build se supone que iba a ser mejor para 3 monitores y a mi las anteriores build me iban perfectas.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la información, seguro que a algunos les vendrá bien.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    //[[gMa1.002f (c)2015 ]] [[ ]]
    [COMPONENTS]
    LanguagesFile=SPANISH.DIC
    CPURating=5
    SystemRAM=4048
    VideoRAM=2765
    ObjDetail=3
    TexDetail=3
    VideoGUID=D7B71EE2-2BD9-11CF-8776-0A2BBEC2C535
    VideoDriver=0
    VideoMode=15
    VideoRefresh=0
    WindowedMode=0
    Borderless=0
    RunBenchmarks=0
    FSAA=0
    VSync=3
    UsePostFX=0
    UseHDRProcess=0
    ShaderLevel=0
    SubViews=0
    UseSubViewParams=1
    ViewParams=(0.540000, 0.340000, 0.600000, 15.000000, 0.037000) \\ screen width (m), screen height (m), eye distance (m), side angle (deg), bezel gap (m)
    WidescreenUI=1
    WidescreenUIWidth=1280
    WidescreenHUD=1
    CustomVidRes=(0, 0)
    MinimumVidRes=(800, 600)
    MaximumVidRes=(8000, 6000)

    [INSTALL]
    InstallFrom=
    InstallTo=

    [AUTOLAUNCH]
    Mode=Off
    LaunchTime=600

    yo lo tengo asi, donde pongo la resolucion y que linea toco para atrasar la camara un poco, yo voy con la camara del capo pero se ve enorme y me gustaria atrasarla un pelin,
    gracias

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top