Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Me presento, Ryder

    Alguno dirá que este no es el sitio de poner un post de despedida, pero queda muy triste eso de "Decepciones y Abandonos". Que luego lo cambie uno de los Administradores.

    Me lo he pasado muy bien desde el 2010...me llevo lo bueno.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...aludos-a-todos

    Bandera roja, me retiro.

    Gracias a todos los que un día aparecieron por aquí. Buena suerte...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Buenas Ryder. 5 años en SP...llegué tarde a la comunidad y en pista coincidimos poco , lo suficiente para saber que como piloto un 10 y como compi un 11 , me has ayudado , has perdido tiempo haciendo skins en competiciones que ni corrias, me has enseñado mucho en edición vídeos pero lo mas importante es que me reído contigo. Gracias ,se te echara de menos por aqui!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    todavia recuerdo los skoda octavia en nurburgring en el servidor polaco( no va con segundas)....
    gracias por demostrarme que esto era mejor que la ps3 de aquella epoca.
    lo demas.......creo que ya lo sabes.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No puedo ni responder.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    una pena Ryder esta es tu casa,vuelve cuando quieras , creo que senos va hacer raro a ti y alguno mas el no veros por aqui, la verdad una pena.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Para mi también eres de los que más se va a echar de menos... lo de la bandera roja me hace pensar cosas (espero que haya sido una elección aleatoria de bandera y no... otras causas), aunque lo tomaré como que da la posibilidad de que vuelvas, más pronto que tarde (en vez del cierre que significaría la de cuadros).

    Aquí te esperamos de vuelta.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Vaya Ryder, lamento que tengas que despedirte. Como Hyper espero que sea algo temporal, nada grave, y que te volvamos a ver pronto por aquí... en cualquier caso, se te echará de menos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Espero que sea un hasta luego, suerte Ryder!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, que mal he comenzado la semana, ayer todo el dia en el catre con mal de estomago, luego el gerona se pierde el ascenso directo a primera division y hoy me entero de esto, de los tres , esto ultimo es lo que mas me ha afectado, a mi me cuesta muchisimo decir adios, odio las despedidas, y me sabe muy mal tu marcha, no tengo ni la menor idea de los motivos, pero en cuanto los soluciones o cambies de idea, no lo pienses dos veces y vuelve, que aqui estaremos con los brazos abiertos para recibirte.
    En mi memoria y en mi corazon siempre estara alojado el caterham que me dedicastes en el campeonato cuando comence con la enfermedad, gracias Ryder, gracias por todo lo que habeis hecho en esta comunidad, gracias por ser tan buen piloto en pista, gracias por haber compartido parte de tu vida con nosotros, de verdad que te voy a extrañar....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Gracias por ser nuestro compañero durante tantos años.
    Somos uno menos i reiremos menos... aunque como han dicho por ahí arriba te esperaremos para volver a reir todos juntos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top