Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado Comentarios Canada

    Respecto a mi sanción, no sabía nada pues no creí haber cometido falta alguna, por eso ni miré las resoluciones de la FIA.

    Respecto a la carrera, tan solo un comentario, INACEPTABLE. Vean repeticiones para salir de dudas.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Quiero pedir disculpas a Oteo y Makinenn, he trompeado en la chicane y me he metido a la hierba, he perdido toda referencia y me he reincorporado en direccion contraria pensando que iva bien, provocando una colision de frente con Oteo y Makinen, asumo toda la culpa y acatare las reclamciones y correspondientes sanciones, de nuevo pido disculpas por fastidiarles la carrera.
    Última edición por Mikinenn; 08/06/2015 a las 00:52

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Respecto a mi sanción, no sabía nada pues no creí haber cometido falta alguna, por eso ni miré las resoluciones de la FIA.
    Oteo, antes de carrera siempre hay que mirar las novedades del foro. Pueden haber sanciones, cambios de última hora, descargas con actualizaciones, etc... Y lo digo para todos en general, siempre es mejor revisar el foro que encontrar sorpresas de última hora en el servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, por una vez mi carrera no fue mal. Clasifiqué 5º, tras marcar mi mejor tiempo de la semana, pero salí 10º debido a una sanción que tuve por haber sacudido a Mikinenn en la vuelta 2 de Mónaco. Jorge y Maestrooo salían atrás por sanción, igual que algunos otros, y Makinen desde boxes. Tuve buena salida, superando a Tor-Aaron y Elsitio, mientras que Moby, Hyperion, Suepes, Canelo y JorgeF1 se salen en la primera chicane. Pero JorgeF1 se incorpora a pista cruzándola de lado a lado cuando pasamos Xino y yo. Xino se lo come enterito, y yo tengo un toque delante con el que tendría que bregar toda la carrera. Esa ocasión la aprovecha Gonzo para adelantarme, y luego Xino hace lo mismo, por lo que antes de media vuelta ya había perdido casi todo lo ganado, yendo 9º. Pero enseguida Moby trompea en la horquilla, y Suepes hace lo mismo unos metros más adelante, 7º. El siguiente objetivo es pillar a Gonzo, que va delante por unos 4 segundos. Le voy descontando tiempo, pero muy poco a poco. Por fin en la vuelta 7 me veo con posibilidades y le meto el coche en la horquilla, pero entre que nos tocamos y me tengo que abrir un poco, y que el coche me patina en la salida, mi ventaja se queda en mínimos. Además puede utilizar el DRS y en la recta me pasa sin problemas. Y encima llevo a Moby pegado. En la vuelta siguiente salgo muy pegado a él y en la recta conecto DRS y consigo pasarle. Moby va perdiendo terreno poco a poco, lo que me extrañó porque pensé que me pasaría fácil.

    Fui manteniendo a Gonzo a una corta distancia y entramos a boxes casi al tiempo. No reparé daños y adelante, y de nuevo veo a Gonzo a 2 segundos, que se van convirtiendo en 1,8 - 1,4 - 1,2 ... Pero a partir de ahí me voy escapando hasta conseguir una ventaja de unos 9 segundos que me permiten rodar un poco más tranquilo y ahorrar gasolina tirando de marchas largas. Ahora tengo que intentar coger a Canelo, pero no para... Pensé que iría con medias o duras, pero el tío iba con blandas y solo hizo una parada. Tras mi segunda parada salí muy cerca de él, y le fui cogiendo, sobe todo en las partes más lentas, porque en las rápidas corría una barbaridad. Hasta que en la vuelta 25, al final de la recta, amagué con pasarle por el interior, él frenó muy tarde y tuvo que alargar la chicane, con la mala suerte de que cogió un piano, el coche le saltó e hizo un trompo. Le esquivé por los pelos, pero ya estaba 5º.

    En la vuelta siguiente me encontré con Kult, que acababa de salir de boxes, e intenté presionarle. Me llevaba 2,2 segundos, y conseguí rebajarle hasta 1,4, pero cometí un semitrompo y se me escapó. Por mucho que intenté acercarme ya no fue posible, siempre a 4 segundos. Estaba al acecho por si cometía un error, pero no fue así y ya la última vuelta la di tranquilo conformándome con el 5º puesto, que está muy bien. Este circuito me gusta mucho, y no cometí errores de bulto. Ganó Molina, seguido de Hyperion, Xino y Kult. Mis compañeros quedaron 9º Maestrooo y 12º Jorge. Maestrooo podía haber quedado 7º, pero cometió un error en su lucha con Canelo y al final le pudo pasar también Gonzo. Al menos puntuamos los 3 Ferrari.

    Hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Pues si stratman...carrera interesante desde el punto estrategico y en pista...y de mucha concentracion ya que debido a mi estrategia no podía cometer ningún error si quería tener un buen resultado... No pude retenerte a ti pero si pude aguantar al otro Ferrari que achucho hasta la última vuelta jeje.. Felicitar a mis compañeros y agradecer ese súper set a hiper... Gracias a él empiezo a ver la luz...he tenido que adaptarme a su set y contento con el resultado!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Disculpas aceptadas Miki. Lo que no logro entender es que yo pude esquivarte cuando venias en dirección contraria, pero parecía como si hubiese saltado al otro lado del muro y el coche no podía salir de allí. Fue muy extraño. intenté sacar el coche pero fue imposible y el motor al final se quemó. Una pena porque parecía que podría haber sido una carrera muy divertida desde atrás.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Carrera divertida... Deleite al publico con unos 4 o 5 trompos impresionantes, lo de las salidas y el comportamiento del coche me puede. Este año toca sufrir, aun así me lo pase bien peleando con muchos coches.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo Moby... las salidas este año son demenciales, supercomplicadas y más aún si, como a mi, no te funciona el control de lanzado. Primera vuelta muy delicada donde me puse último en la salida para no tocarme con nadie. Luego pude ir recuperando posiciones hasta llegar a la última recta a rebufo de Canelo en la última vuelta, era todo o nada.... y fue nada.... sali de la aspiración con el DRS con demasiada brusquedad y como en Barcelona, perdí el coche y me fui contra el muro quedando en contrasentido, lo que aprovechó Gonzo para pasar, por suerte, al menos pude acabar la carrera. En fin, van dos iguales, espero aprender de esto y que no me suceda de nuevo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Carrera divertida... Deleite al publico con unos 4 o 5 trompos impresionantes, lo de las salidas y el comportamiento del coche me puede. Este año toca sufrir, aun así me lo pase bien peleando con muchos coches.
    Sí, jaja, ibas como una goma elástica, te me echabas encima y de repente veía que te ibas para atrás, de nuevo me alcanzabas y otra vez me escapaba. Yo cuando te veía detrás ya pensaba que me pasarías sí o sí, pero esos trompos te fastidiaron la carrera. El coche es delicado, y el circuito tampoco agarraba mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Jajaja si strstman...el maestro fue igual... Todo un. Chicle boomer xdd

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top