Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado comentarios carrera Vitus

    Buenas !

    si no esta stratman no se abre post oq ? jajaja

    bueno, qualy decente, iba todo lo rapido que pude...

    vuelta de calentamiento lenta... ruedas frias...

    salida malisima , sin el embrague no tengo tacto, acelere demasiado y con la rueda fria... a la hierva. por suerte sin consecuencias

    continuo y en la primera curva hay lio , esquivo y bueno voy tirando ... hasta que cometo un error y trompeo.

    madre mia que de tiempo tardan en cambiar ruedas ! ! solo hay un tio para todo ? pff consigo terminar 9 que viendo el tema creo que esta bien...

    mi compañero iba fuerte y arriba pero algo le debio pasar porque le vi en la cuneta.. por suerte termino la carrera, sumamos puntos !

    nos vemos en la proxima , gracias a la organizacion, a los sponsors y a las paragueras!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues llego justo a la carrera, no puedo ni calificar, aunque despues de los pequeños incidentes me coloque 11º.
    Voy detras de kokain, lo consigo pasar en un pequeño fallo suyo y voy 9º creo, despues del box sin cambiar ruedas salgo 7º creo, pero manteca y alguien mas me persiguen, tengo a manteca detras y kult nos va a doblar, decir que tardo en apartarme por que veo a manteca aun detras mio y cuando kult me hecha luces ni siquiera tengo la bandera azul en pantalla, bueno me aparto como puedo.
    Despues manteca me pasa y rapido se coloca a 5 segundos que hasta el final de carrera no pude recortar.
    Pues buen inicio para mi, ningun fallo gordo, ningun trompo y llegue 8º.

    Vamos por la siguiente!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top