Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado comentarios carrera Sebring

    Bueno, se puede decir que buena carrera para el equipo PACTA2-2. Con Taki 3º ( gran carrera Taki ) y carrera complicada para mi, pero que se saldó con un 6º puesto que me deja bastante satisfecho.

    La salida fue dificil, salía 9º y me puse 12 en las primeras curvas por salir mal e ir con mucho cuidado para evitar problemas. Problemas que fueron apareciendo para otros y que me permitieron escalar algunos puestos, pegado a Mikinenn y a Marlboro los paso y me pasan hasta que en la última curva, todos muy juntos, Chus me toca por detrás y hago un trompo, Chus espera y me deja pasar, pero el coche no va fino del todo y ya se me han escapado por delante. Oigo una voz en la radio del equipo " cabeza, cabeza... la carrera es larga " asi que me pongo a rodar a mi ritmo sin nadie cerca, ni delante ni detrás ( estaba Chus pero se va contra las vallas ). Hago mi repostaje en la vuelta 12 y no cambio ruedas. En Boxes se quedan varios coches cambiando ruedas y reparando y consigo llegar a la parte final de la carrera 7º, con kult por delante, inalcanzable. Pero en las últimas vueltas veo que Xino baja muchas posiciones, va perdiendo tiempo, unos 20 segundos por vuelta, y aprieto para pasarle, lográndolo, in extremis, en la última vuelta. Como me pasó en Vitus con Kult.

    Resultado, el equipo lidera la tabla de clasificación..... no podemos dar por acabado el campeonato ?
    Última edición por maestrooo; 17/06/2015 a las 15:45

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top