Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Queréis que se rebaje considerablemente el consumo de gasolina en los F1?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Cambiarlo a consumo bajo

    2 33,33%
  • Dejarlo como está

    4 66,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Asunto importante

    Señores, anoche hablando con bastantes pilotos en el TS habían quejas sobre el consumo actual de los F1. La mayoría opina que no disfrutan tanto teniendo que ahorrar en lugar de dar gas a tope. No es en todos los circuitos, pero hay algunos especialmente "gastones" (como este), y muchos se preguntan qué va a suceder cuando lleguemos a Monza...

    Yo no tengo inconveniente alguno en bajar considerablemente el consumo de gasolina, de forma que no haya que ir ahorrando constantemente, pero necesito la TOTAL UNANIMIDAD de los pilotos que corren este campeonato. Porque si no alguno se quejará de que cambiamos las reglas a medio campeonato. No pasaría nada tampoco, acordaros de que "la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran", pero no quiero historias y prefiero que todos estemos de acuerdo. A mí me da igual una cosa o la otra, por lo que no tengo especial interés en ninguna de las dos opciones.

    Voy a montar aquí mismo una encuesta, pero me gustaría que, además, cada uno exponga sus razones. Dejaré la encuesta durante 6 días, y deberíais contestar todos los pilotos inscritos. El que no conteste no tendrá derecho luego a protestar si sale el cambio.

    Venga, a votar. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo voto por el cambio,compromis, digo fuera el,ahorro de gasofa, mi motivo es q no disfrutas igual q antes,sólo estás pensando en aflojar por q no llego no se como lo veremos los,demás,pero en el ts de mi equipo ya no se habla de quien va primero o segundo o el q va último,si no q os qrda de gasofa cada 5 min es tema de conversación, y antes disfrutábamos el,doble, hasta aquí mi exposición

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo creo que esto pasa siempre que hay una carrera delicada con el consumo, en otros circuitos esto no pasa y no nos acordamos. A mi me da igual si se cambia o no, aunque si tengo que elegir lo dejaría como está, ahora bien, si la mayoría quiere el cambio lo aceptaré sin ningún problema. Lo que yo haría sería quitar la vuelta de calentamiento, pero ese es otro tema, aunque lo cierto es que ayudaría también con el problema del consumo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por mi, ningun problema que se cambie.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo voto que se aumente,eso si,no quiero decir que se vaya sobrao...pero que por lo menos que de por lo menos para pisar a fondo un 50% de carrera....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Si fuera por mi lo dejaría como esta, pero en el fondo me es indiferente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo lo dejaria como esta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como veo que hay diversidad de opiniones lo dejaremos como está. Una solución intermedia seria subir la cantidad de gasolina en el depósito, con el fin de no tener que ahorrar tanto montaré una nueva encuesta para ver si lo dejamos en 133 como ahora, o lo subimos a 140, 145 ó 150.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo voto por cambiarlo, porque de verdad que una cosa es ahorrar y otra esto.....lo que prefieren dejarlo como esta doy por echo que apenas sufren con este método debido a su consumo. Pero si viesen por ejemplo la odisea que tuve yo ayer para acabar la carrera otro gallo cantaría jeje.

    Estamos hablando de tener que ir con el mapa al 6 de media teniendo que bajar hasta el 1! Con lo cuál una cosa es controlar el consumo y otra que los doblados se desdoblen. Cuando se llega a ese punto algo no está funcionando bien.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi me gusta esto de tener que controlar el consumo, pero reconozco que para los pilotos mas rapidos, lo de este circuito se ha salido de lo comun. Creo que hasta ahora esta circunstancia no ha ocurrido muchas veces, pero cuando ocurre es muy frustrante. En cambio para los pilotos que somos mas lentos, el tema de que los cracks sean mas gastones nos veneficia en el sentido de que un abandono por un mal calculo, nos situa mas arriba siempre y cuando acabemos. Tambien como esta ahora me doblan una vez, estoy seguro que en modo barra libre me doblarian dos y tres.
    En definitiva, haced lo que os parezca que va a ser mas divertido para la mayoría, que a fin de cuentas es la finalidad de esto, pero lo que yo haria seria reducir un pelin el consumo o aumentar el deposito lo justo para tener que seguir vigilando la gasofa pero sin llegar a los extremos de ayer.
    Si se hiciera algo de esto, quiza la vuelta de formacion volveria a servir de algo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top