Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado comentarios Österreichring

    Queria pedir disculpas a Manteca, al ver la repe he visto que en la chicane entro un poco pasado me subo al piano el coche se me va de atras y le toco, saliendo el mal parado, lo siento en carrera ni me enteré, pense que me habias dado tu , sorry

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues yo no tenia ni ritmo, ni nada, he ido fatal en este circuito, soy de los peores de la comunidad, no por eso me desanimo, lo que pasa es que se hecha de menos un poco de ayuda con los set ups, es lo mas complicado de todo, ya hay gente que te los pasa sin problemas, pero la cosa seria aprender uno mismo, pero como siempre eso necesita tiempo, se intentara mejorar....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    marny yo e tardado casi 3 años en hacer sets,y aun ni les pillo el tranquillo tio,pero por ahora aprende de por q se toka esto y lo otro,hay tutoriales para eso,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues una mala salida, un par de toques y otro par de trompos y la carrera a tomar por c....., en fin para la próxima, ah markniel lo de lo sets es complicado tío, pero no decaigas, probar cosas, siempre de una en una, y a dar vueltas, al final habrá premio
    Y si no, mira kult, todo lo que ha aprendido con mis sets

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues si, es cierto lo que decis, se ira cojiendo el truquillo con el tiempo, el resto, son las manos, y eso pues supongo que tambien se ira cojiendo....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Queria pedir disculpas a Manteca, al ver la repe he visto que en la chicane entro un poco pasado me subo al piano el coche se me va de atras y le toco, saliendo el mal parado, lo siento en carrera ni me enteré, pense que me habias dado tu , sorry
    No te preocupes,en la chicane era fácil perder el control con esos pianos tan altos.

    Mi carrera mal, tenía ritmo pero con los incidentes y un trompo en una zona crítica del circuito me hicieron darle al "ESC".

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi carrera bastante bien, la había preparado a conciencia, aunque eso no es garantía de nada, porque también había preparado bien la última de F1 y no sirvió de nada... No clasifiqué porque tenía una sanción de Sebring, y salía antepenúltimo. Por detrás Taki y Xino, también sancionados. Pero hice un "salidón, salidón" (pero sin golpear a nadie, ¡eh!), que me permitió pasar del 13º al 5º antes de la primera frenada. En los primeros compases fui acosado por Hyperion, y después por Luisito, quien en la segunda vuelta me cogió el interior al final de recta y temí por la integridad física de los coches, me abrí para no tocarnos, y ahí me pasaron Luisito e Hyperion, y Chus que venía por detrás se encontró conmigo un tanto lento a la salida de la chicane y me golpeó, perdiendo el morro. Lo siento Chus, fue mala suerte, al dejar tanto hueco de seguridad tuve que ralentizar la salida de la chicane y tu venías muy rápido. A todo esto hubo un incidente en la salida en el que Manteca tiene un golpe con Chus, Gonzo ralentiza y se echa a la derecha para esquivarlos, pero Xino se lo come y hace un Alonso (se le monta encima, jeje), lanzando a Gonzo hacia la valla y golpeando este a Mikinenn que pasaba por ahí. Le quedó el coche muy tocado a mi compi, que tuvo que entrar en boxes a reparar.

    A partir de ahí, y hasta que entró en boxes, fui peleando con Taki, a veces le tenía a 1,2 segundos y otras veces a 3 décimas, pero la cosa se iba manteniendo sobre el medio segundo de diferencia. Eso sí, no me podía descuidar ni un momento porque notaba su aliento en mi nuca... En la vuelta 6 me encuentro el coche de YEY en llamas, y en la 14 Luisito entra en boxes. Una vuelta más tarde entran Hyperion y Alex, por lo que me encuentro 3º. Yo entro en la 15 y salgo 4º, tras Alex. Lo único que tengo que hacer ahora es no cometer errores y aguantar los ataques de Hyperion, que se me echaba encima. A poco del final comete un error y se aleja, pero se sobrepone y finalmente entra en meta muy cerca.

    Lástima lo de Xino, ya que además se equivocó al repostar en su segunda parada en boxes poniendo 60 litros en lugar de 90, y tuvo que ir casi toda la carrera con el mapa motor al 1 para ahorrar combustible. Solo pudo quedar 7º. Yo contento con el 4º puesto, y ganadores Marlboro, Kult y AlexBR. La próxima en Suzuka, uno de mis circuitos favoritos, a ver qué tal se da.
    Última edición por stratman; 25/06/2015 a las 01:32

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Carrera fantastica para mi, lastima mi compi que rompio el motor y se nos escapa el mundial de constructores que es realmente lo que nos preocupa. Quiero felicitar a mi compañero Ye1jim y al equipo de ingenieros del Marlboro team por las horas y dedicacion esta semana por crear una estrategia infalible que nos ha llevado a lograr la victoria. Es para ellos. Salia 1 y aguante a kult unas cuantas vueltas, mas de las que pensaba, pero era tiempo ganado para el final de carrera....luego resisti los ataques de mi buen compañero Alexbr y me puse en modo 1.28.1 hasta final de carrera. Tras el repostaje me coloque primero y llegue a meta sin mucha tranquilidad ya que kult se acercaba con vueltas rapidas constantes. Felicidades a todos los que acabaron y nos vemos en Suzuka, un circuito que no me gusta demasiado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues mi carrera , perfecta , sobretodo porque la acabe... , salida buena , incidente delante y gano dos posiciones , me quedo luchando con stratman y hyperion ( creo ) unas vueltas magnificas , al final consigo pasar a stratman en la chicane , no queria jugarmela , pero me veia bien y queria aprovechar y tirar al maximo al principio , de ahi en adelante hyperion acosandome durante unas cuantas vueltas , en la recta de atras apuro frenada y toco el muro en el lado izquierdo , sigo rodando , aparentemente normal , entro en boxes y me llevo la grata sorpresa de que pone 75 seg en daños... y no sabia como quitarlo , total el motor al rojo vivo en box , me pasa todo el mundo y carrera al garete... a rodar solo hasta acabar la carrera , que es un punto y a aprender de este fallo para la proxima . Por cierto alguien salio en llamas delante mia en la chicane , casi no podia ver la chicane jaja bueno hasta la proxima

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    "Viejo es el viento... y sopla"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bueno...

    Llevo este Torneo de mal en peor...pedir disculpas al compañero Marlboro por no estar a la altura.

    Y comentar que ya empezamos a ver al Marlboro23 onFIRE....!!!

    aún no lo ha dado todo...!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top