Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Lightbulb Formacion de equipos.

    Expongo una idea que hace tiempo que me barrunta.

    Creo que estaria bien que los equipos se hicieran de otra manera, ya se que esto que voy a exponer no sera muy del agrado de la comunidad, pero bueno, a ver que opinan.

    La finalidad seria que los pilotos mas rapidos y con mas experiencia ayudaran a los que estamos detras del peloton.

    La idea seria que si en un campeonato participan 20 pilotos, al final del mismo se cojeria la clasificacion general y para componer los equipos del siguiente torneo el primero tuviera que escojer compañero entre los 10 ultimos, o hacerlo al reves, estilo draft, que el decimo escojiera primero y el primero el ultimo. Asin los equipos estarian equilibrados.

    Creo que sera una motivacion para los que van detras y a veces se saltan carreras por que no disfrutan o no mejoran, no es mi caso, yo correre igual, pero veo que hay gente que le pasa. Bueno no se, es una idea.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me parece buena idea pero en vez de todos los campeonatos,,,alternandp en uno corremos los amigos por equipos como es mi caso con yey y en el otro el primero con el ultimo, el segundo con el penultimo y asi ....tienes mi voto...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, es buena idea pero ya se comentó en el pasado y la gente no terminó de aceptarlo. Ten en cuenta que la mayoría prefiere correr con gente afín, amigos, vecinos de su ciudad o de su tierra, familiares... Pero a mí no me importaría que fuera como planteas, o como plantea Marlboro, por lo que vamos a ver lo que dicen los demás.

    Independientemente de esto, no termino de entender a quienes no participan por el hecho de que no quedan entre los primeros en las carreras. El ganar está bien, pero de lo que se trata es de pilotar, de divertirse haciendo algo que nos gusta. A mi me gusta correr, y si luego de vez en cuando no termino mal, pues mejor, pero es la guinda del pastel, no el pastel...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo llevo haciendo eso 3 o 4 campeonatos,a mi me daría igual,xino qeda ultimo y ya sabes,me eliges,jajaja,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Independientemente de esto, no termino de entender a quienes no participan por el hecho de que no quedan entre los primeros en las carreras. El ganar está bien, pero de lo que se trata es de pilotar, de divertirse haciendo algo que nos gusta. A mi me gusta correr, y si luego de vez en cuando no termino mal, pues mejor, pero es la guinda del pastel, no el pastel...
    Yo opino igual que tu stratman, pero veo que los ultimos que se van apuntando faltan en muchas carreras, y podria ser que al verse tan lejos de los demas o no se por que no son regulares. Por eso digo que si estuvieran en un equipo con un compañero puntero al menos participarian con la ilusion de que sus puntos fueran importantes para el campeonato por equipos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Una de las maneras de formar la clasificacion para escojer, se podria tener en cuenta esta lista, no se muy bien como la configura el liveracers, por ejemplo stratman y yo estamos por delante de Hyper, teniendo peores resultados, supongo que cojera de todos los parametros y hara una media, de hecho, estamos posiciones sobre un rating, los resultados estan cojidos sobre mediados de 2014, quiza sirva de ayuda.

    http://rfactorsp.liveracers.info/Drivers


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ahora veo, por ejemplo, que despues de cada carrera nos suma un rating, debe ser depende de como haya ido, no se, yo por ejemplo tengo un +42, y en cambio, jorge que llega tercero, tiene un +77.

    http://rfactorsp.liveracers.info/Res...6-8eb7c4fe6ae7


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, eso puede llevar a error, porque tiene en cuenta toda la historia de competiciones y claro, los que más hayan corrido tienen mejor puntuación. Por ejemplo, uno relativamente nuevo pero que sea muy rápido tendrá poca puntuación ahí. Lo mejor es tomar la clasificación del año pasado, y si se apuntan nuevos tendremos en cuenta la clasificación del último torneo donde hayan corrido. Para los nuevos del todo no hay manera de saber cómo resultarán, así que quedarán al final del todo. En breve diremos cómo se va hacer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    De todas formas esa lista no se muy bien como se hace pero por algún motivo no tiene en cuenta todos los resultados, a mi me da una victoría y que yo recuerde desde que corro con vosotros tengo mínimo 3. Una con los Howston, otra con los GT3 y la última con los Porsche Flat 6.
    Hace tiempo también me fijé que las vueltas liderando no están muy actualizadas ni las carreras totales realizadas. Tampoco tiene en cuenta las sanciones de la FIA.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    la idea de mark es la que llevo proponiendo hace tiempo...es lo mas equitativo la eleccion por orden de clasificacion en el ultimo campeonato, y para elegir equipo (mercedes williams etc) igual, no es justo que todos los años los mismos corran en los mismos equipos y siempre los demás tengan que coger equipos que no son de su agrado.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top