Antes de nada decir que es una gran pena organizar un torneo para que solo estemos 6 pilotos en parrilla. Hyperion, Kult, Alejo, Mikinenn, Maestrooo y yo. Moby ya avisó que no iba a llegar a tiempo, y Kokain anda de viaje. 8 inscritos, que es lo más que vamos a conseguir ver en cada carrera, aunque habrán ausencias lógicas en estas fechas estivales. ¿Qué les pasa a los que compraron rFactor2? En fin...

La carrera regular, quedé 3º. Lo importante es que no me di ningún golpe, pero mi setup, que no iba mal a una vuelta, cargado y según iban pasando las vueltas iba penoso, demasiado subviraje. Las gomas delanteras me las comía en un santiamén, lo que me obligó a entrar 2 veces en boxes a sustituirlas. Aun así perdía mucho tiempo una vez se calentaban y se iban degradando. Mi único incidente fue un trompo con ruedas frías del que conseguí salir con el vehículo ileso, porque no tocó con nada, pero me hizo un plano en alguna rueda y luego el coche llevaba una vibración muy acusada.

Ganó Hyperion, seguido de mi compi Alejo y yo 3º. Miki lo tuvo que dejar por motivos ajenos a su carrera, y tanto Maestrooo como Kult sufrieron golpes que les obligó a pasar por boxes y perder mucho tiempo allí. Nos veremos en la próxima, '70s Glen.