Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: build 982

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado build 982

    al parecer han sacado una nueva version,yo la e probado y va de categoria,se nota q el coche va mas suave y demas,vamos han arreglado muchas cosas,por si quereis q nos pasemos a esa build,ya me decis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    por mi actualizamos, a ver que dice el jefe....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No depende de nosotros, sino de la persona que lleva el mantenimiento del servidor y si actualizamos no podremos entrar al mismo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El asunto es que si actualizamos tenemos que actualizar también el servidor, y eso es más puñetero, porque luego hay que poner de nuevo todos los parámetros y subir al servidor mod y circuitos. Yo terminaría el torneo como está y luego actualizaría. Tampoco creo que haya tanta diferencia.

    Por cierto Kult, si has actualizado no podrás entrar al servidor en este momento. Mira que se ha dicho veces lo de no actualizar mientras se está en torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo no e actualizado nada,ese es otro rfactor 2 q tengo,en total tengo 3,y solo lo hice en uno,y es de la otra comunidad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo no e actualizado nada,ese es otro rfactor 2 q tengo,en total tengo 3,y solo lo hice en uno,y es de la otra comunidad
    OK, OK, entonces sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top