Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muy bueno Alejo, menuda paciencia que tenéis para hacer vídeos, yo hice un par y se me acabó
    Hyperion #14

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    al hilo de esto stratman , el año que viene la formula uno sera en rfactor 2?
    Pues no sé, depende del número de corredores que dispongan de rF2. Porque hacer un torneo que dura todo el año con 10 pilotos no merece la pena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    stratman con lo q dice alejo,poner esos videos en portada,habra mas reclamo para el rfactor 2,yo creo q seria viable

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Hyper, llevan mucho tiempo, pero me gusta crearlos, creo que ésta vez enfoque muy poco a kult, te lo recompensare en el próximo, porque stratman de manera muy sutil me ha puesto en el compromiso del siguiente, jajajaja. Muy habil Juanma, jajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Genial el video Alejo !!!! Muchas gracias por la currada que te pegas !!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    GraciAs muchachos!!!!!! Como siempre es un placer!!!!
    Amigo juanma, supuse que la música te tocaria las fibras, jaja. La carrera nocturna, ya está nurburgring de noche, que pasada sería!
    Susa, para capturar uso el fraps. Y para editar el corel Video Studio, si te interesa luego te paso un Link de un video donde explico los terminos generales del programa.
    Luego lo convierto a mpg2 a 1920 x1080 a 50 fraps que es lo máximo que me permite éste programa, resultado final 2,80 gb, pero con la fibra en 20 minutos esta arriba, alucino, antes lo dejaba casi toda la noche cargando....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Alejo pero una carrera en Nurburgring por la noche es de locos jaja!! eso deberia hacerse en un circuito amplio i sencillo, algo tipo Montemelón o Monza.... siempre i cuando al 100% de los jugadores les fuese el juego fluido i bien... o hacer una carrera con intervalo 24h o 12h.
    Lo de los videos asias por la info, buscaré el Corel Video Studio, espero que tenga una edición especial para novatos, aunque yo, como no soy rubia, lo suelo entender todo a la primera.....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    , aunque yo, como no soy rubia, lo suelo entender todo a la primera.....
    ........jijijiji...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top