Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Segunda carrera de los Corvettes, espero que sea de vuestro agrado, la musica, el que mas disfrutara sera Nando si lo ve al video.... Evidentemente configurarlo en HD, gracias!!


  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy bueno alejo!! Con las repeticiones parece un video de un profesional...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Grande alejo, a ver si nos ponemos de acuerdo un día y hacemos un video entre los dos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Estos cochazos una carrera así en plan nocturno molaria. Me encantan los faros de los coches i con esos videos que haces ya sería el no va mas

    Cusha Alejo, que usas tú para capturar los videos i luego para recortar los trozos, unirlos, añadir músicas i todo eso?
    Siempre he usado el Fraps + movie maker....1min fraps = 1gb
    Así pues que alucina con el final del tamaño de los videos... tardaría en subirlos mas tiempo que Alonso en completar una vuelta a Hungaroring empujando el coche XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Ufff, me deja sin aliento!!! Ya no sé como decirte que en cada vídeo te superas, ¡sensacional! Buena calidad, buenas tomas, repeticiones perfectas, y música acojonante (Pink Floyd, Rolling Stones, AC-DC, ZZ Top, no se puede pedir más). Y vaya cruzada que me marqué por pisar hierba, casi lo controlo, jajaja... Sigue así y tendremos algo para la historia. Thank you so much my friend!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Estos cochazos una carrera así en plan nocturno molaria. Me encantan los faros de los coches i con esos videos que haces ya sería el no va mas
    Te tomo la idea, una vez terminemos el torneo podríamos hacer una carrera nocturna con estos mismos bichos. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    GraciAs muchachos!!!!!! Como siempre es un placer!!!!
    Amigo juanma, supuse que la música te tocaria las fibras, jaja. La carrera nocturna, ya está nurburgring de noche, que pasada sería!
    Susa, para capturar uso el fraps. Y para editar el corel Video Studio, si te interesa luego te paso un Link de un video donde explico los terminos generales del programa.
    Luego lo convierto a mpg2 a 1920 x1080 a 50 fraps que es lo máximo que me permite éste programa, resultado final 2,80 gb, pero con la fibra en 20 minutos esta arriba, alucino, antes lo dejaba casi toda la noche cargando....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ahora viene mi queja, jajaja, creo que soy el que más aportaciones de video hago a la comunidad, y en la videoteca estoy en la última página, me merezco subir a primera cheeeeee!!!, :-) :-) :-)
    Hablando en serio, bueno, un poco en serio era, jaja, yo creo que si pusiesemos algun video del rfactor2 en portada captariamos mas «clientes»....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Ahora viene mi queja, jajaja, creo que soy el que más aportaciones de video hago a la comunidad, y en la videoteca estoy en la última página, me merezco subir a primera cheeeeee!!!, :-) :-) :-)
    Hablando en serio, bueno, un poco en serio era, jaja, yo creo que si pusiesemos algun video del rfactor2 en portada captariamos mas «clientes»....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Buena idea Alejo, pero esperemos a uno en el que aparezcan más pilotos. ¿El próximo quizá? El que pone las cosas en portada es Moby.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    al hilo de esto stratman , el año que viene la formula uno sera en rfactor 2?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top