Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Sachsenring

    ¡Diosssss, vaya escabechina! Se veía venir, este circuito es muy puñetero, se va muy rápido y puede pasar cualquier cosa. La clasi mal, 10º, pero tenía buen ritmo en carrera y esperaba estar arriba a base de regularidad y seguridad. Y así fue... hasta que se jodió.

    En las primeras vueltas ya hubo una criba guapa, ya que la mayoría de los que iban en cabeza se comieron con patatas el coche de Suepes, que iba lento, o estaba parado después de salirse de pista. También Mikinenn sufrió algún golpe con Suepes. Bueno, muchos retirados. Yo fui subiendo posiciones, luchas solo con Alex, que me adelantó, después con Luismix, que trompeó, y finalmente con Manteca.

    Tras el paso por boxes le tenía controlado a unos 10 segundos, yo apretaba para que no me cogiera, pero andaba con mucho cuidado en un par de curvas donde si te sales la fastidiaste bien. Pues justo en una de esas es donde me salgo y me como el puente. Llego renqueando a boxes, sin una rueda, sin capot, con la suspensión delantera izquierda arrancada, y los mecánicos que se han puesto en huelga y no me reparan. Me doy una vuelta en esas condiciones, con cuidado de no fastidiar a nadie, avisando de mi posición por el TS (por cierto, ya va siendo hora de que todos estemos en el TS en carrera, se pueden avisar muchas cosas, esta entre otras), llego de nuevo a boxes y lo mismo, que se han ido a comer y que volverán en un par de horas. Total, que encima me paso y dando marcha atrás me descalifican. Como diría Fernando, un mojón pa mi. Iba segundo tras mi compi, ya olía a doblete la cosa, pero un fallo tonto y adiós. Menos mal que Xino sí que llegó a meta, y primero. Creo que solo terminaron 5 pilotos, Xino, YEY, Manteca, Luismix y Kult. Por cierto que Manteca se quedaba sin gasolina en la última vuelta y pasó meta por boxes gracias a la gravedad (por que era ligeramente cuesta abajo).

    En fin, entre unas cosas y otras no consigo ayudar al equipo últimamente. A ver si en la próxima. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esa escabechina ha hecho posible quedar 4 ! que viene a ser mi mejor posicion...

    en la qualy mejore bastante mi mejor tiempo , eso significo poder salir en p7.
    la salida regulera, sin el embrague estos coches me cuesta salir mucho, pero bueno, salgo medianamente bien , todo en orden hasta q trompeo en una reduccion, habia cambios de ultima hora en el setup q no probe jeje pero bueno me hice rapido al freno motor nuevo, (mi compi es un crack haciendo setups) y segui dandole caña al prototipo.

    consegui a mi ritmo, evitar los lios , salvo los q yo mismo me genero con distracciones, llegue a estar en p2 momentaneamente ! finalmente termino en p4 y mi compañero kult, q tuvo problemas , termina en p5, importantes puntos !

    nos vemos en la ultima !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    yo me salí en la vuelta de formación pensando que era salida lanzada.... con eso lo resumo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    yo me salí en la vuelta de formación pensando que era salida lanzada.... con eso lo resumo todo
    Jajaja, siempre pagamos novatadas. No te preocupes, eres rápido por lo que he visto en las hotlaps. Ahora a terminar carreras.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joerrr, asin que hubo escabechina no?? jejeje, una pena no haber podido participar pero se veia venir que pasaria esto con este circuito...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hoy me pongo en modo Teti... por no llorar... mi crónica en modo periodístico de sucesos...

    "La policia de Lanzarote busca a un desaprensivo que atentó ayer contra los dos componentes del equipo de la isla, después de que fuera acogido con todo el cariño por los habitantes de la misma, para escoltarlo lo mas lejos posible. A resultas de semejante actuación, las posibilidades de podium del Lanzarote Racing Team, tanto individuales como de equipo, se han esfumado de forma casi segura a pesar del gran trabajo realizado por ambos pilotos semana tras semana"

    Pues eso, nada mas que decir
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hoy me pongo en modo Teti... por no llorar... mi crónica en modo periodístico de sucesos...

    "La policia de Lanzarote busca a un desaprensivo que atentó ayer contra los dos componentes del equipo de la isla, después de que fuera acogido con todo el cariño por los habitantes de la misma, para escoltarlo lo mas lejos posible. A resultas de semejante actuación, las posibilidades de podium del Lanzarote Racing Team, tanto individuales como de equipo, se han esfumado de forma casi segura a pesar del gran trabajo realizado por ambos pilotos semana tras semana"


    Pues eso, nada mas que decir


    creo que el causante del daño ante semejante escabechina mañana mismo tiene vuelo para barna....pero ya volvera ..ya......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    para q decir su nombre,menudo mamon,suepes cuando vuelvas a canarias el miki te va a poner el culo mirando a cuenca so mamon,jajajaajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top