Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sintiéndolo mucho, no creo que corra. Tengo una combinación de problemas, sí, una combinación:
    - El FF lo llevo siempre a -29% y en éste lo he tenido que subir al -100% porque no notaba nada. Sin embargo ahora, en las curvas cerradas el volante gira poco y, de repente se dobla y me doy contra el muro. Como cuando el FF lleva el signo cambiado.
    - Además, llevo el volante con 900º de giro y luego lo limito en cada mod con el bloqueo, pero en este mod es imposible, porque si lo bajo, el problema anterior me impide girar.
    - Y la frenada, con elcomportamiento extraño del FF y con 60:40, cuando estoy acostumbrado a bajarla siempre a cerca de 52, me impide entrar en curva casi siempre. Incluso poniendo al 107% la fuerza de frenada es peor, porque entonces bloquea recto.
    - Luego por supuesto, el cangu... coche, con los bachecitos, pues eso, el FF va peor todavía.

    Depende de como me vaya el día mañana, aunque teniendo en cuenta las últimas semanas, probablemente no venga a estresarme con este coche
    Hyperion #14

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Sintiéndolo mucho, no creo que corra. Tengo una combinación de problemas, sí, una combinación:
    - El FF lo llevo siempre a -29% y en éste lo he tenido que subir al -100% porque no notaba nada. Sin embargo ahora, en las curvas cerradas el volante gira poco y, de repente se dobla y me doy contra el muro. Como cuando el FF lleva el signo cambiado.
    - Además, llevo el volante con 900º de giro y luego lo limito en cada mod con el bloqueo, pero en este mod es imposible, porque si lo bajo, el problema anterior me impide girar.
    - Y la frenada, con elcomportamiento extraño del FF y con 60:40, cuando estoy acostumbrado a bajarla siempre a cerca de 52, me impide entrar en curva casi siempre. Incluso poniendo al 107% la fuerza de frenada es peor, porque entonces bloquea recto.
    - Luego por supuesto, el cangu... coche, con los bachecitos, pues eso, el FF va peor todavía.

    Depende de como me vaya el día mañana, aunque teniendo en cuenta las últimas semanas, probablemente no venga a estresarme con este coche
    a mi tb me pasa lo del FF ... no tengo nada de feeling incluso lo cambie si estaba en positivo lo puse en negativo (o al reves ) por si era problema ...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo. Aunque mi volante no es el vuestro no he notado nada de lo que decís. Tengo los grados de siempre y el FFB de siempre y me va bien. Probad combinaciones, aunque me parece que 900º son demasiados para estos coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tambien voy igual que siempre.....igual de mal supongo, llevo 243º de giro...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo lo llevo desactivado....desde hace tiempo, por no decir años.

    A la espera del g29...y si lo activo me sale humo por los servos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo también lo llevo desactivado hace años, por el ruido que provoca

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    divertidisimo este evento me lo he pasado genial
    en la primera manga consigo hacer casi una recta y en la segunda mejor aun, casi una vuelta menos una curva yendo primero, uff sudando me he quedao , gracias a los dos que me han hecho divertir tanto, y gracias por tomarse tan enserio estos eventos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tenía ilusion por volver a compartir pista ( i hostias ) de nuevo con todos vosotros, así que conseguí completar ambas tandas i esquivar el primer sector con vida
    Hacia mas calor que en la comunión de Lawrance de Arabia, me sobraron 4 vueltas en cada tanda i faltaron un par de vasos de gazpacho.

    A primeros de mes me hicieron un intento de cateterismo por la muñeca derecha pero no pudieron.
    Me dejaron el brazo i la muñeca llena de morados, cardenales i la tengo mas negra que los cojones un borrico...
    No es ninguna queja, es una excusa barata para justificar el 6º puesto; puedo decir eso de que me duele la muñeca al mover el brazo, k no puedo cerrar la mano, que me molesta al escribir, que el brazo de Frankenstein tiene mas movilidad que el mio i cosas asi...

    Pues al loro; primero me persiguió Expeedy bastante rato, muy divertido todo. En una de esas a final de recta me da un poco por detras i se salió de pista. Si fuí yo la que frenó un poco antes pido disculpas.
    Mas tarde Markiniel era quien venia detras persiguiendome ( supongo que sería pa preguntar algo de su pc nuevo......... )
    Y luego ya no se si me persiguío Makkinen o Mikkinen pq me lié un poco con los nicks pero ahí estube un medio rato sujetando a las fieras ( un medio rato en mi planeta es para vosotros media vuelta )

    Pues eso, algunos aguantes con los compis en un circuito muy chulo donde al parecer se podia usar el freno mano en la ultima curva??
    Miraré el resto circuitos para apuntarme i ver que tal, tb estaría genial alguna carrera así en plan nocturno o una clasi o carrera con fase de 24h


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nos encantó tenerte de nuevo en pista Susanna. Siento oír lo de tu muñeca, es que no paran de hacerte perrerías, pero bueno, si es para mejor habrá que sufrir un poco.

    Pues mi carrera no estuvo mal del todo. Éramos 10 pilotos y en la primera manga salía 4º, adelanté a Markniel que se quedó clavado y en la segunda curva se salió YEY y me puse segundo. Sevilla no paraba de achucharme, y a punto estuvo de conseguir adelantarme un par de veces al final de la recta de atrás, pero se pasaba de frenada y yo recuperaba posición. Así estuvimos un ratito hasta que le empecé a dejar atrás. Al final le tenía a 5 segundos, y de repente a 18, habría tenido alguna salida de pista. Pero el que venía y muy fuerte era YEY, que me estaba recortando por momentos. Sabiendo lo rápido que va me di por jodido, porque en la última vuelta ya le tenía pegado. Iba a vender cara mi piel, pero no hizo falta, porque se pegó un meneo contra una pared y se quedó rezagado. Total que entré segundo, pero muy por detrás de Xino (que es un extraterrestre o algo, joder como va el tío).

    La segunda manga era con parrilla invertida, por lo que me tocaba salir penúltimo. Me despisté un poco en la salida y Xino me robó la cartera, pero conseguí adelantar a Sevilla y a Susanna, aunque me di un par de toques con las paredes. Pero en la segunda vuelta de nuevo un toque con la pared me dejó el coche mirando pa' Cuenca, y cuando pensé que no venía nadie al enderezarlo le dejé poco espacio a Josema que no pudo evitar un golpecito, así que de nuevo con el coche al revés. Pero lo que veo ahora al ver la repe es que, a consecuencia de ese golpecito el coche se le desestabilizó y se golpeó contra una pared, teniendo que abandonar, posiblemente con una rueda pinchada. Lo siento de veras Josema, toda la culpa fue mía, aunque hasta ahora no pensé que tu abandono fue por mi acción. Mil disculpas.

    Tras este incidente me adelantaron Susanna y Sevilla, y me quedé 8º (y último), y encima con un coche bastante maltrecho que no se tenía lo que debería. En la vuelta 5 pillé a Expeedy, quien se salió de pista, y poco después a Susanna, a quien superé en la vuelta 8. Ya era 6º, pero tenía difícil coger a los de delante. Pero en la vuelta 10 me encuentro cruzado a Makinen y lo paso, y en la 12 Markniel tiene que parar en boxes a reparar el coche tras un buen leñazo.

    Me encuentro 4º y tiro todo lo que puedo, intentando pillar a Sevilla, pero las distancias se mantienen entre 5 y 6 segundos. Al final consigo rebajarlo hasta los 4 segundos, pero ya es demasiado tarde y la carrera acaba.

    La clasificación fue la siguiente:

    1ª Manga

    1º Xino - 25 puntos
    2º Stratman - 20
    3º G. Sevilla - 16
    4º Markniel - 13
    5º YEY_J1M - 12
    6º Makinen - 10
    7º Susanna - 9
    8º Josema_76 - 0 (R)
    9º Expeedy - 0 (R)
    10º Mikinenn - 0 (R)

    2ª Manga

    1º Xino - 26
    2º YEY_J1M - 20
    3º G. Sevilla - 16
    4º Stratman - 13
    5º Susanna - 11
    6º Markniel - 10
    7º Makinenn - 0 (R)
    8º Expeedy - 0 (R)
    9º Josema_76 - 0 (R)
    10º Mikinenn - 0 (R)

    La general de ambas mangas quedaría así:

    1º Xino - 51 puntos
    2º Stratman - 33
    3º G. Sevilla - 32
    3º YEY_J1M - 32
    5º Markniel - 23
    6º Susanna - 20
    7º Makinenn - 10
    8º Expeedy - 0
    8º Josema_76 - 0
    8º Mikinenn - 0

    Por lo tanto a Xino le será entregado el trofeo de ganador del evento, ¡enhorabuena!

    P.D.: La mala suerte de Mikinenn ya empieza a ser preocupante, ¿le habrá mirado un tuerto? Supongo que no hay mal que cien años dure... Ánimo.
    Última edición por stratman; 22/07/2015 a las 23:20

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Se trata de divertirse Stratman, y pasar un buen rato, tanto si quedas en la parte alta de la tabla, o en la parte baja donde suelo estar .
    Por lo tanto, disculpas más que aceptadas.
    Igualmente pido yo disculpas a quien haya podido perjudicar en el evento de ayer.
    Saludos.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top