Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy generoso por tu parte después de la guarrada que te hice. Sin voluntad de dañar, pero te perjudiqué, y encima no lo he visto hasta hoy al revisar la repe. Gracias Josema.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues pachanguita divertida, los muros estan muy cerca y hay leñazos a tutiplen...jejeje

    Salgo tercero en la primera manga, dios mio, pero hago yo aqui !! fue un poco caotica esta manga por que me meti unos cuantos toques, pero bueno pude tener algun pique y fue entrentenida, llegue como pude al final con el coche muy tocado.

    La segunda fui un poco mejor, iba cerca de Yey y xino, no se que les paso que se esperaron y me dejaron pasar primero, fue anecdotico por que se notaba que xino me podria pasar cuando quisiera, pero bueno, fui un ratillo primero, jejeje, mala suerte al final por que roze un muro y pinche.

    Me gusta el jugar sin set up, sera por que me cuesta mucho ajustar el coche y aqui es salir y rodar.

    Saludos a Susanna que no habia coincidido en pista aun con ella, y a recuperarse pronto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy malo lo que le esta pasando a Miki, tenemos que ir todos con mas cuidado, si llevamos a alguien delante intentar frenar dos metros antes y no comprometerlo.

    A mi ayer me empujaron contra el muro, y por no recordar lo que paso con los LMP1 en Le Mans.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento Renault Clio Trophy V6

    Mark, es muy difícil a veces controlar los espacios, sobre todo cuando se tienen posibilidades de ir bien delante y cuando hay diferencias de velocidad o de paso por curva de los pilotos. Lo que pasa es que normalmente estas cosas deben repartirse un poco entre todos, cuestión de estadísticas y cálculo de probabilidades. Pero cuando siempre le sucede al mismo eso ya es mala suerte, una mala racha que seguro que acabará, pero que mientras dura desmoraliza.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He arreglado ligeramente la clasificación porque se me había olvidado añadir un punto a la pole (YEY_J1M) y otro a la vuelta rápida (Xino). Aun así la cosa no varía casi nada, solo que ahora hay dos pilotos 3ºs ex-aequo en la general (G. Sevilla y YEY_J1M).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top