Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Thumbs up gracias

    si lo que mas me jode eske la fia estaba organizando todo y diciendo a la peña que silencio por favor y la peña poniendo sus puestos de coña,que si yo 1º que si el otro ultimo...

    yo las risas con el chat las echo en los entrenos,la carrera es la carrera,y mas esta por primera vez k tenia opciones(o eso creo).

    por cierto FABY cuando iva en mi mejor vuelta rapida en la qualy te picaste tontamente y me golpeaste lateralmente en una curva y me hiciste volcar.es la qualy no la carrera.no lo veo muy bien pero bueno...

    gracias a todos `por vuestro apoyo.

    HOY ME COMPRO EL PINGAÑILLO ESE PA HABLAR ENTRE NOSOTROS SIN FALTA!!!

    y asi os conozco la voz que ya tengo ganas de echar unas risas con la banda de rfactor sp

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    por cierto FABY cuando iva en mi mejor vuelta rapida en la qualy te picaste tontamente y me golpeaste lateralmente en una curva y me hiciste volcar.es la qualy no la carrera.no lo veo muy bien pero bueno...
    Mikel si que me pique contigo, pero te adelante a ti antes de llegar a la curva, y al coche que llevabas delante justo en plena porque la trazo mal, y despues de salir de la curva, vi como volcabas... no se si fue por mi culpa o no, pero si lo fue, no era mi intencion... pero si te soy sincero, me extraña que fuera por mi culpa, porque yo te adelante justo al comienzo de la frenada...
    en fin, lo siento, no fue mi intencion tio, y si me controlas de vez en cuando, veras que no suelo ir a joder al personal... sino preguntale a MIKINEN que me heche unas cuantas vueltas oliendole el humo del escape pegadito a su culo y frenando antes que el por miedo a tocarle.... por cierto MIKI, mu wapa la carrera... lo pase como un eNaNo !! ajjajajja...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top