Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEY_J1M Ver mensaje
    tengo que frenarme un poco y llega Stratman, me cuelo en una curva y al enderezar Stratman me da un golpe lateral...

    veo lejos a Stratman, me reincorporo y al acelerar no tracciona bien y me pasa Stratman....
    Jajajajaja, ¿bromeas, no? ¿pero tu has visto las repes? En fin...
    Última edición por stratman; 15/07/2015 a las 11:59

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues mi carrera la de ultimamente,qedar segundo o tercero,menuda mierda,ajajajajajajaja,ya lo se,aspiro a mas,soy asi,....bueno qualy muy buena q me pone primero,primer puntito de la noche.....
    en carrera pues otra vez salida regulin me pasa el mamon del cuñao,pero enseguida le vuelvo a pasar otra vez,veo q me pasa yey,pero en la segunda vuelta o tercera hace un trompo y nos escapamos el cuñaaaaaaoooo y yo,y asi hasta el final,el primero yo segundo y tercero hyper,q la semana pasada nos llevamos el susto del champions,a mas de 300 nuestro gran amigo y mamonazo suepes le arruino la carrera y a mi tambien aunq menos,yo pudiendo qedar quinto y el nada de nada,en fin,esperemos q el proximo champs,q creo q correre sera en septiembre,ya q en agosto no suelo correr por q sino la mujer me lo explica jajajajaajaj,bueno enhorabuena a los premiados y a los q no,no os desanimeis,q yo para qedar entre los 5 primeros tuvieron q pasar mas de 2 años,bueno sus dejo ya,saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En mi caso 30 minutos de carrera rodando limpio, ni un toque, ni un problema, alguna pasadita de frenada pero sin llegar a poner las 4 ruedas fuera,el coche perfecto. Rodando el 5º-6º mucho rato y con el 7º a casi 30sgs, me sorprendo porque debo entrar a boxes 1 vuelta antes que el resto con el indicador de gasolina encendido desde las curvas porsche. Cuando quedan menos 10mns para acabar me doy un toque al entrar en recta de meta y me salta el capó y el coche se vuelve inconducible, pienso dar la vuelta completa para reparar pero en las primeras curvas me vuelvo a salir y salto una rueda delantera y me quedo en la grava, al intentar sacar el coche quemo el motor y se acaba la carrera. La verdad que estoy contento por poder hacer 30 minutos limpio. Ahora a darle caña al corvette

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tenia muchas ganas de correr una carrera en Le Mans, acepto las disculpas Gonzo, supongo que la desmotivacion es lo que te ocurre, este mod es bueno pero dificil de disfrutar, al minimo fallo estas fuera.

    No obstante me extraño el golpe, normalmente son pequeños empujones o toques, pero el incidente de ayer fue mounstruoso, supongo que no te acordaste que venia la chicane, bueno, ahora viene el verano para recargar pilar pero creo que la pachanguita con los clios puede ser divertida.

    No escribi ayer por que estaba muy caliente y me hubiera arrepentido hoy.

    Animo Gonzo y nos vemos en pista.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top