Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo Veraniego 2015

    Pues lo dicho, para que no os aburráis los que no estaréis de vacaciones en estas fechas hemos organizado un torneo para pasar el rato. Sin complicaciones de setups, ni skins, ni obligación de dar las 30 vueltas, solo correr y divertirse. Y como parece que gustaron los Clio V6, es lo que hemos elegido para la ocasión. La prueba de fuego será el evento (fuera del torneo) del próximo martes en Long Beach, para ir abriendo boca y para recordar qué tal van estos coches. Y hemos elegido, en plan campeonato nacional, seis circuitos españoles. Aquí va la información:

    TORNEO VERANIEGO 2015 RFACTOR-SP

    OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA RF TOTAL CONTROL. INSTRUCCIONES AQUÍ: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...*-IMPORTANTE-*





    CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    Fecha Circuito
    28/07/2015 Barcelona - Montmeló
    04/08/2015 Alcañiz - Motorland
    11/08/2015 Valencia - Cheste
    18/08/2015 Navarra
    25/08/2015 Albacete - La Torrecica
    01/09/2015 Madrid - Jarama

    Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar. Podéis elegir un coche de los existentes.


    NOTA IMPORTANTE: NO será obligatorio para poder participar tener dadas vueltas previas, pero SI clasificar. El que no clasifique saldrá desde boxes obligatoriamente o será descalificado.

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    En este torneo no se harán equipos, es individual

    Esta carrera estará abierta a todo el que quiera participar (no habrá password para acceder al servidor), si bien en caso de exceso de pilotos tendrán prioridad los que colaboran con el sostenimiento de la comunidad.

    Lista de Inscritos

    Piloto
    Stratman
    Alejouno
    YEY_J1M
    Marlboro
    Xino
    Kult
    Luismix
    Markniel
    Hyperion
    Chus
    Mikinenn
    Susanna
    G Sevilla
    Josema_76
    Canelo
    AlexBR
    Jorge
    Expeedy
    Marito15010
    A.Mendoza
    Albertini
    Gonzo



    Enlace: REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22170
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario, y después alguno de los torneos anteriores. Y siempre tendrán prioridad aquellos pilotos al corriente de pago con la comunidad sobre los no colaboradores.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático, cambio automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 15 vueltas en dos mangas, con inversión total de la parrilla en la segunda
    BOXES: No será obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: a definir (en principio x2)
    CONSUMO: a definir (en principio x3)
    DAÑOS: 100%
    REGLAJE: Fijo

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista


    DESCARGAS

    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rophy%20V6.rar

    TRACK PACK:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...e%20Verano.rar


    NOTA: Al que no le funcionen los enlaces del ftp que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de
    rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351
    Última edición por stratman; 14/08/2015 a las 16:14

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Somos dos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Estaremos aquí tambien..mi compi y yo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Yo me apunto, pero no confirmo estar en todas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Yo me apunto, pero no confirmo estar en todas
    No importa Xino, esto es para divertirse y ya suponemos que algunos no podrán correr todas por vacaciones u otros motivos. Tranquilo, no hace falta ni que se confirme ausencia. Es un torneo un tanto especial.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo correre como mucho dos,las suficientes para qedar priemro en las 2 jajajajajajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo correre como mucho dos,las suficientes para qedar priemro en las 2 jajajajajajaja
    ¡¡¡Fantasma!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    va me apunto! las q este las corro.

    El de albacete es el trazado nuevo de este año pasado ??

    podrian haber sido los cup ... asi si hubiera una clio cup online lo aprovechabamos, pero bueno estos tb molan mucho, con reglaje fijo y mangas mas cortas mola mucho tb

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    El de albacete es el trazado nuevo de este año pasado ??
    No, es el de siempre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top