Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Malas noticias para el mundo de la f1

    Siento ser portador de malas noticias, el piloto de F1 Jules Bianchi ha fallecido esta madrugada , DEP

    http://www.marca.com/2015/07/18/moto...437194294.html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vaya, que palo, aunque su estado era indigno...

    Que diran ahora los responsables, sacaron una grua a pista sin sacar antes el safety car...que desgracia.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caso similar al de María de Villota, gran putada. DEP.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    una pena . DEP

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    joder joder joder.... que tristeza....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ahora no sale el director de Suzuka, el ministro de deportes i toda esa peña dimitiendo?!!
    Fué una gran cagada i como siempre, los japoneses nunca piden perdon, no lo hicieron en la IIGM ni lo harán ahora a la familia...

    Lo siento muchísimo por Jules, sinceramente desde que sucedió el accidente cada dia me acordaba de él 2 veces en mis oraciones i tb de M.Schumacher.
    Son personas que han hecho pasartelo bien i entretenerte, que mínimo que un recuerdo para con elllos.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues 100% contigo su
    Lo que tenía que hazer Eclestone es dar la cara el y la FIA son los responsables directos de ke esa grúa no estuviese hay ,de que los comisarios de pista ........chinos ke no tienen ni formas ni ideas.
    La cosa es que nadie da la cara ,nadie va a pagar por ello y eso me da que pensar lo que siempre e pensado.
    La F1 es un deporte de € ,donde se a perdido la esencia y donde los que se juegan la vida son los Pilotos y no el waitin dándole a un botón pa poner el semáforo en verde.
    Y lo más feo del mundo es ecleston y su cara de Perro sarnoso y viejo,y amargaoo...... sinvergüenza de tío ala puta calle !!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Desde Senna que no moria ningun piloto en pista, y que haiga ocurrido de nuevo por una super cagada, manda huevos..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top