Tercera carrera de este torneo, y parece que el número de participantes aumenta. Nueve no son muchos todavía, pero esperamos nuevas incorporaciones.

No muy buena clasificación, como es casi habitual no llego a mis mejores tiempos, aunque tampoco influyó mucho, 6º. En la salida adelanto a Joarpa, y voy tras el grupo de cabeza, pero se me van escapando, corren como demonios... Molina es a quien llevo delante, pero comete varios errores y le adelanto, luego tendría que abandonar. También Joarpa y JorgeF1 (Jose Miguel) tienen que entrar en boxes a reparar a las primeras de cambio.

Voy 4º en solitario toda la carrera, solo un error de apreciación en una curva rápida que me envió a la hierba, neumáticos con un plano que se notaba, iba el coche botando. A partir de ahí a aguantar hasta el final. Solo algunas vueltas de disfrute cuando Joarpa intentó desdoblarse, pero de ahí hasta la bandera de cuadros sin problemas y conservando mecánica. Abandono también de Mikinenn, que a última hora hizo un cambio de desarrollo de cambio que le impedían tener una buena velocidad punta.

Finalmente la clasificación quedó: Hyperion, Maestrooo, Kult, Stratman, Alejouno, Joarpa. Retirados JorgeF1, Molina y Mikinenn.

Ahora un poco de descanso que viene la F1, la próxima en el circuito inglés de Croft. Por cierto, estos coches van de lujo.