Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ATENCIÓN!!! Evento esta noche con los Clio

    Pues eso, que he montado un servidor en mi PC con unos Clio muy majos, seguro que os gustan. A ver si funciona todo bien y podemos echar una pachanguita con ellos.

    El circuito será el Jarama, y la carrera a 30 vueltas (para variar). Consumo y desgaste de gomas a x3, habrá que parar a repostar. Setups fijos. Se hará clasificación, warm-up y vuelta de calentamiento. Todo muy serio, ¡eh! No se reiniciará, salvo fallo del server. La password la pasaré por privado a quien me la pida o se inscriba.

    Aquí la descarga del mod y del circuito:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rophy%20V6.rar

    El servidor lo dejaré abierto todo el día, pero tengo que probar un par de cosas antes. Ya os aviso cuando esté disponible.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Apuntame,los probare

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está el servidor disponible. Se llama Clio Trophy V6. Lo dejo abierto para el que quiera entrar. La password es: rcv6

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Eii lo acabo de ver, a que hora, la de siempre????


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si,a las 22.45 clasi,23,00 carrera

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    lo acabo de ver da tiempo? en que server? hay alguien ahi? jejejje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, al final fuimos 8. No está mal, dado que es viernes y la gente sale de marcha, y además se avisó con poco tiempo. Gracias a los que estuvisteis ahí. Los coches me parecieron divertidos, y el circuito, que voy a decir, uno de mis preferidos.

    Finalmente, y por petición de la gente, se hicieron dos mangas de 12 vueltas cada una. En la primera ganó YEY, seguido por Stratman y tercero Kult. Y es que en la salida Kult tenía apagado el motor, jajaja. YEY llevaba un ritmo tremendo, yo ahí a un segundo, un segundo y pico, hasta dos segundos. Luego le recorté un poco, pero en la parte final cometí un error y entré a 2,5 segundos. Kult venía fuerte, me estaba pillando tiempo, pero se la pegó. En la segunda salimos con la parrilla invertida. Me colé a unos cuantos, pero luego tuve un golpecito con Miki y me pasaron varios. Buena lucha con Gonzo, después con Chus, aunque algo le debió pasar que fue perdiendo tiempo, y finalmente con YEY, que se había dado un piñazo. Yo también me metí un buen viaje con las vallas y llevaba el coche tocado. Kult destacado, yo segundo, pero en la última vuelta YEY me coge el rebufo y me pasa en la recta, y yo pegado intentando devolvérsela. Al llegar a la curva del túnel me la jugué, no quedaba otra, pero me pasé de frenada y me fui a la tierra, momento que aprovechó Gonzo, siempre al acecho, para adelantarme.

    Muy divertidas estas carreritas, y los coches muy majos. Corren mucho y suenan bien, agarran bastante, aunque al límite pueden llegar a ser traicioneros. Frenan muy bien, pero cuando las gomas se desgastan empiezan los problemas de subviraje en la entrada a las curvas, o de sobreviraje si te pasas con el gas a la salida. Todo sumado me han gustado bastante. A ver si los prueban más pilotos y les gustan, porque se podría montar un campeonatillo con ellos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    la verdad es que estan bien estos bichitos, empujan de lo lindo y se va de atras que da gusto, estuvo bien pa no haber dao ni una vuelta con ellos, habra que hacer algo con ellos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Lo mejor las risas....!!!

    Crear un torneo sin setup seria la leche


    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues fue bastante divertido la pachanguita, espero que se haga alguna mas ya que sali a la clasi sin haberlos podido provar y iba muy perdido, al final ya les empece a pillar el tacto, por mi de vez en cuando pachanguitas los viernes con estos bichitos, o tambien como decia kult con unos karts.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top