Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FELIZ MAYORIA DE EDAD............Cicohhhh !!!!!!

    Felicidades Cicoh !!!!!!!...... quien lo iba a decir, entraste hecho un chiquillo (con la cabeza muy bien amueblada, eso si) y por fin alcanzas la mayoria de edad, campeon......... YA PUEDES VOTARRR !!!!!! Menudo marron compañero, con los tiempos que corren.

    En fin, disfruta de este dia tan importante, seguro para ti, por que es tu cumple nada mas,,,,, es solo un año mas, y recibe un fuerte abrazo de un viejo compañero de pista y foro.

    Saludos artista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    buuf, y con trece años que le conocimos.

    ¡Felicidades!

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como pasa el tiempo!!! Muchas felicidades campeón. Lo de votar es lo de menos, lo importante es que ya te puedes sacar el carnet de conducir, jeje. Serás el terror de las carreteras de León. Felicidades y recuerdos a Rosi. A ver si nos vemos la próxima vez que vaya por allí.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    felicidades cicohhhhhh!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadesss ciccooh!!! Pasa buen día!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Felicidades paisano !!!
    Como dice Strat, ya puedes sacarte el carné.
    Habrá que andarse al loro con los coches de autoescuela a partir de ahora. . .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Los niños se nos hacen grande, que nostalgia!! Pero más nostalgia me da es verte tan poquito por aquí, vuelve a casa cicoh!!!!

    Muchas felicidades!!! , muy felices 18 y que sepas que siempre serás el mimado de la comunidad, por más que Kult se ponga celoso, jajajaja. Un abrazo fuerte y..... Felicidades Cicohte!!!!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero bueno, que ocurre aquí? todo el mundo cumple años este verano i les dan regalos menos a mí??!!!
    Se ha vuelto tío, nuestro joven mancebo i ya tiene pelos en los huev... ( sí, estoy en plan poeta )

    En fins, felicidades, mi primer acólito de Williams F1... recuerdo un verano detras de mí, mirandote por el espejo aguantandome las pegatinas... i en una curva a derechas inclinada saliste volando i te caiste por un barranquillo que habia o algo así XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top