Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Hungaroring

    Kaixo!

    Pues de vuelta a las pistas después del parón Sanferminero y segunda vuelta el pad se me queda sin batería y abandono :\

    Nos vemos en la próxima.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Carrera rarita, 13 pilotos en parrilla. La clasi como siempre, no me pude acercar a mi mejor tiempo de entrenos, pero no estuvo mal, 6º puesto tras los “monstruos” habituales. La salida bien, pero al llegar a la primera curva me paso un poco y a la tierra, y para cuando quiero salir voy último. En la siguiente curva se salen Tor-Aaron y AlexBR. Me pongo tras Canelo y Mikinenn, y en la vuelta 2 cometen algún error y les adelanto, y en la siguiente veo a Moby en boxes. Voy 8º pero los de delante, Jorge y JorgeF1 están a 6 y 7 segundos. Carrera aburrida en ese tramo, sin pillar a nadie, hasta que entro en boxes.

    Salgo 10º, pero Makinen se sale al final de recta. Con las paradas en boxes voy 7º, pero tras la segunda parada Moby me pasa. Mi única opción para mejorar es intentar coger a los Jorges, pero me sacan 9 segundos. Jorge parece tener un problema y le adelanto, mientras que la lucha ahora está en pillar a JorgeF1. Moby ha tenido que entrar a boxes de nuevo y me encuentro 6º.

    El final de carrera fue lo más emocionante, porque le iba descontando tiempo a JorgeF1, ya lo veía a lo lejos, aprieto y me voy echando encima, me quedo a solo un segundo y pico, pero a partir de ahí mis neumáticos empiezan a degradarse y vuelvo a perder tiempo, hasta los 2-3 segundos de diferencia. Y lo peor es que Moby viene deprisa, no sé si le voy a poder sujetar. Lo consigo durante toda una vuelta, pero en la última curva realiza una buena maniobra y me pasa por fuera, entrando por meta delante por milésimas.

    Así que me tengo que conformar con la 7ª plaza, no pudo ser más. Esa salida de pista inicial me desbarató los planes y la oportunidad de haber luchado durante toda la carrera con los Jorges y con alguno más, una lástima. Pero los errores se pagan, por lo que está bien así. Maestrooo no pudo participar, y Jorge quedó 8º.

    Ahora parón veraniego, hasta el 23 de agosto no hay carrera, y será en Spa. Mientras tanto tenemos los Corvette de rF2 para divertirnos. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top