Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 36

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Montmeló

    ¡Vaya carreras de mierda que he hecho! De novato total. De momento el cálculo de gasolina que hice fue a piñón fijo, lo metí en mi hoja Excel como si fuera a 20 minutos, que es lo habitual, sin darme cuenta de que era a 15 vueltas, pensaba que la gasolina me llegaría, aunque justilla, pero faltando 4 vueltas ya me di cuenta de mi error. En ese momento me puse a ahorrar, esperando llegar, y el GID me decía que estaba en la vuelta 15/15, pero no era cierto, había que dar una más (el rFactor sí que lo decía bien, pero no lo miré), por lo que me quedé sin gasolina una vez pasada la meta pero faltando una vuelta.

    Éramos 14, aunque Suepes no llegó a la primera manga y Marlboro no corrió la segunda. Clasifiqué 8º. Hice una muy buena salida y me coloqué 5º tras adelantar a Sevilla, Marlboro (que se dio con la pared) y AlexBR. Pero Alex me pasó en la recta aprovechando el rebufo en la vuelta 4. Así fui 6º toda la carrera hasta que sucedió lo que os contaba al principio: K.O. por fuel.

    En la segunda manga salía segundo, tras Expeedy, pero pronto los más rápidos empezaron a pasarme. Primero fue YEY, aunque se tocó con Expeedy y se quedó rezagado. Luego en la recta adelanté a Expeedy y me puse 1º, pero por poco tiempo, porque enseguida pasaron delante Hyperion, YEY y Kult. Jorge me venía pisando los talones, así que tuve que apretar de lo lindo para irle dejando atrás. Toda la carrera así, hasta que le empecé a sacar un par de segundos y respiré. Mientras tanto Xino también me había pasado y me encontraba 5º.

    Y faltando muy poco para el final entro en boxes, y cuando estoy parado en mi sitio llega Jorge y me pega un castañazo por detrás que me deja la trasera del coche bien jodida. Y encima veo con horror que tarda 13 segundos en repostar, y eso sin cambiar ruedas. Y es que me había llenado el tanque de nuevo. Yo le había puesto en garaje que me llenara 20 litros, pero se ve que al pasar de sesión no hace ni caso y deja lo standard, hay que hacerlo con el coche ya en pista. ¡Segunda cagada de novato! Mierda, shit, saise, merda, merde, skit, paska, kaka, hovno, y ya me cansé de buscarlo en más idiomas!!!.........

    Total, que con el coche jodido y cargado de gasolina a tope, con neumáticos gastados, Sevilla que venía detrás a dos segundos me adelanta en la curva de entrada a meta y soy 6º.

    La próxima en Motorland, ya está el circuito puesto en el servidor.

    No quiero terminar sin expresar mi disgusto por las palabras de Marlboro en el chat durante la primera manga, y por su espantada de la carrera, creo sinceramente que sin motivo alguno. Francamente, no lo esperaba.
    Última edición por stratman; 29/07/2015 a las 01:27

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top