Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Toda la razon marlboro, a mi tambien me gustaria saber que pasa en esas vueltas y porque se te acelera tanto el coche, marlboro no quiere pensar mal, yo he visto la repe mil veces y es que uno solo puede pensar mal, porque a la velocidad que vas y como vas alejandote de susanna y a su vez como le recortas dos o tres segundos en dos curvas a marlboro y el adelantamiento que le haces a jorge que parece que lleve una bicicleta, no se, ojala me calles la boca miki y nos des tu version, ya que alguien como tu, que llevas muchos años aqui y siendo de la fia parece una locura pensar mal pero la repe es demasiado sospechosa. Siempre estais discutiendo los tres (yey marlboro y miki) y siempre hay malos rollos entre vosotros pero adelantar a marlboro asi..me parece que esto se ha ido de las manos, pero como digo, espero por el bien de todos, lo que he dicho antes, que me calles la boca con tu version y que esto haya sido una cruzada de cables del rfactor y no tuya, un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Es evidente que Mikinenn, solamente en el segundo y tercer sector de esa vuelta, puede frenar el coche mucho mas tarde en todas las curvas (unos 30m mas tarde) con la consiguiente no perdida de velocidad y que el coche es mucho mas estable en el paso por curva hasta el punto de ponerlo a dos ruedas a 138Km/h y no volcarlo con un par de giros de volante. La diferencia con Jorge en el adelantamiento es de 30Km/h. Impresionante la forma de pasar la chicanne antes de meta y el tercer sector es para enmarcarlo. A mi me recorta 5.6 segundos en esa vuelta y menos mal que se le engancha la segunda antes de cogerme y se le estropea otra vez el coche...Yo tampoco quiero pensar mal de nadie, pero me gustaria que hubiese una explicacion.

    Un saludo
    Última edición por G Sevilla; 31/07/2015 a las 06:05

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues me alegro de que por fin se hayan dignado a hablar conmigo a la cara en vez de criticarme por detras como llevan haciendo toda la semana, ya comente que explicacion no tengo. Asi que como todos piensan que hago trampas lo mejor sera retirame de los campeonatos y de mi trabajo en la administracion y la FIA porque cada vez que corra se pondra en tela de juicio mi actuacion y que conste que yo si fuera otro al que le pasase tambien sospecharia, pero como no tengo forma de explicarlo sera lo mejor, sin mas un saludo y felicitar al señor Marlboro y a su compañero YEY_jim por haber conseguido su objetivo y a los demas que me conocen gracias por confiar en mi y no defenderme despues de 5 años en la comunidad corriendo y trabajando para todos .

    P.D.: se de tres que se estaran partiendo el culo .....gracias a ustedes tambien ...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Un hecho así no puede pasar desapercibido, menos aún siendo miembro de la FIA.

    La carrera fue el martes y paso un tiempo sin tener nadie una explicación...como comprenderás todos los pilotos la necesitan pues era un acto sospechoso.
    Ya el tiempo que hiciste en entrenos un 1 día antes lo fue, pero tampoco hubo repuesta a ello.

    Ahora me pregunto...

    Si esto le hubiera pasado a otro piloto ?? o mejor dicho a Marlboro o a mi? nos hubieras crucificado...o a saber.

    Miki, no te hemos criticado para nada, solo queríamos tener respuesta a lo que comento mas arriba, vamos una explicación a lo sucedido.

    Ni Marlboro ni yo buscamos ningún objetivo...como comentas, parece estar obsesionado con nosotros..no entiendo como encima publicas el hecho de que no se te defienda por llevar 5 años en la comunidad. (me parece una falta de respeto hacia otros compañeros)


    Sin mas te tiendo mi mano y decirte que habrá sido un error, pero por ello no creo que ningún miembro de esta comunidad dude del trabajo que has hecho a la comunidad.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ante esto solo puedo decir una cosa: espero que a nadie más le suceda algo parecido, lo que demostraría que es un bug temporal del mod, porque como se demuestre que es eso alguno se tendrá que encomendar a todos los santos...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Stratman ante esa amenaza...podría extenderme un poco.

    Pero voy a ser corto.

    Ojala tengas razón, porque sino alguno se tendrá que encomendar a todos los dioses.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estais diciendo q miki lleva chetos,me parece increible q digais eso,yo lo pense de malboro,y se lo dije,pero de miki,y perdonar q lo diga ahora,ya q en toda la semana no e tenido ni tiempo,si llevara eso como os estais imaginando,y acabar noveno,me parece increible q solo lo penseis de un tio q ha echo por la comunidad mas q muchos,luego lo de pasar por meta a 246 yo tambien lo hice,tambien tengo mierda,paso mas rapido q algunos por curvas,tambien tengo mierda,si un tio acaba noveno tiene mierda,yo q tengo un estercolero ,y mi cuñao el doble,hyper tambien,molina otro,vamos señores,dejaros de mierdas vale,y pensar en disfrutar y ya esta,con esto lo unico q hacemos es joder una comunidad q llevamos aqui muchos de nosotros años,yo 5,pero aqui llevan 7 u 8 años,lo dicho es indignante lo q acabo de leer,en fin,si hay gente q sigue pènsando eso,mejor q se vayan ellos,es mi opinion de amigo,nada mas.......y si se sigue con eso yo sere otro de los q se vayan.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    estais diciendo q miki lleva chetos,me parece increible q digais eso,yo lo pense de malboro,y se lo dije,pero de miki,y perdonar q lo diga ahora,ya q en toda la semana no e tenido ni tiempo,si llevara eso como os estais imaginando,y acabar noveno,me parece increible q solo lo penseis de un tio q ha echo por la comunidad mas q muchos,luego lo de pasar por meta a 246 yo tambien lo hice,tambien tengo mierda,paso mas rapido q algunos por curvas,tambien tengo mierda,si un tio acaba noveno tiene mierda,yo q tengo un estercolero ,y mi cuñao el doble,hyper tambien,molina otro,vamos señores,dejaros de mierdas vale,y pensar en disfrutar y ya esta,con esto lo unico q hacemos es joder una comunidad q llevamos aqui muchos de nosotros años,yo 5,pero aqui llevan 7 u 8 años,lo dicho es indignante lo q acabo de leer,en fin,si hay gente q sigue pènsando eso,mejor q se vayan ellos,es mi opinion de amigo,nada mas.......y si se sigue con eso yo sere otro de los q se vayan.
    No has visto la vuelta y estas opinando, no lo entiendo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    acabo de ver la vuelta,y es sospechoso,pero no como para decidir lo vosotros,de todas formas se ha despedido de todo,creo q habra q dejar de dar por culo ya con este tema y zanjarlo,por mi parte mirare todo y haremos algo paras q esto q decis no vuelva a pasar,es todo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Llevo muchos años rodando por aqui, junto con Miki, Stratman, Pelukas y alguno mas que se deja ver el pelo soy uno de los mas viejo de la comunidad, que decir, el Miki era uno de los integrantes de mi peloton, o sea del peloton trasero, cuando haciamos dos torneos simultaneos, rookies y veteranos, estaba en la cuerda floja para bajar, pero nunca lo hizo. Nunca se destaco por ser rapido en pista. Un dia, de la noche a la mañana Miki vuela en pista, es rapidisimo, incluso en algunos campeonatos peleaba por los puestos de cabeza en la general. Sospechoso no?????, pues si que lo es, te acuestas medio tortuga y te levantas hecho una liebre, cual fue el porque del cambio, pues un exintegrante de la comunidad (Studebaker) le ayudo a configurar mejor el volante, a partir de ahi sus tiempos cambiaron.
    Que quiero decir con todo esto, pues que no todo lo que brilla es oro.
    Por otra parte un dia nuestro queridisimo Nando, sube una captura de pantalla y decia, voy desmelenado!!!, y mostraba si mal no lo recuerdo un CLIO a 330 kmts/h, y decia, mi ordenador se ha vuelto loco, coje el chasis de un mod y las fisicas de la f1.

    Pongo las manos en el fuego por Miki, creo que su conducta aqui ha sido casi intachable y digo casi, porque una vez perdio los nervios porque se aburrio que Iñigo le fastidiara las carreras y nos quizo llevar a todos puestos en una curva, fue calenton de un momento que lo llevo a una sancion de no correr una carrera que habia entrenado 250 vueltas.
    En cuanto a la lucha en pista la veo muy legal (no el tiempo desorbitante), sino la lucha con Marlboro, yo tampoco dejo pasar a nadie, por mas que sea mucho mas rapido que yo y los rapidos tienen que tener la paciencia necesaria para adelantar en los puntos que se pueden no en cualquier curva.
    Miki, no dimitas, tienes mi voto de confianza...

    Hablo lo mas imparcial que puedo, un saludo!!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top