Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEY_J1M Ver mensaje
    Stratman ante esa amenaza...podría extenderme un poco.

    Pero voy a ser corto.

    Ojala tengas razón, porque sino alguno se tendrá que encomendar a todos los dioses.
    YEY, no has entendido nada, o yo no me he explicado bien: no es una amenaza a nadie, simplemente digo que si a alguien le vuelve a suceder una cosa parecida la cara que se les va a quedar a los que acusan a Miki de tramposo va a ser para hacerle una foto. Nada más. Ahora bien, si tú te lo tomas como una amenaza y me la devuelves, recojo el guante y veremos quien se tendrá que encomendar a todos los dioses.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pongo la mano en el fuego con Miki, no lleva cheto ni de broma, sera un bug o algo., pero la duda ofende.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Repito que yo tambien sospecharia si le hubiera pasado a otro, he consultado a varios y nadie ma da una solucion de como demostrar que no hice trampas si alguno conoce la forma que me lo diga, alguno me dijo algo del log de la partida pero desgraciadamente esta mañana con el rebote desisntale todos los rfactor menos el 2 y los rallycros asi que me temo que hasta esa oportunida la he perdido, estoy pasando un programa recuva para intentar recuperar esos archivos,`por lo demas para que seguir discutiendo es mi palabra contra la de todos y no puedo demostrar lo contrario, gracias por las muestras de apoyo.

  4. #24
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No es porque sea mi compañero de equipo, al revés, mas bien lo es por lo que ha demostrado siempre en compañerismo, pero me parece muy cómodo opinar de ciertas cosas cuando todos hemos usado ordenadores cada día y sabemos como es la informática, y sobre todo las redes. Sin más un ejemplo. En la pachanga de F1 que hicimos hace poco con el rfactor 2 acabé a 3 vueltas de Taki, cuando claramente no pasó eso ni de lejos. Como fue? Pues simplemente había un "agujero" en la línea de meta al pasar por boxes y no contó bien las vueltas. Solo quiero decir que puede haber un fallo en el circuito, un fallo de red entre el ordenador de Miki y el server que hace que éste pierda unos segundos, ... me dedico a esto y podría poner muchas mas causas, pero desde luego, lo ultimo que he pensado es en Miki haciendo trampas, igual que no lo hago de ninguno de los que son miembros de esta comunidad.

    Pues eso, que no se nos vaya la bola, que estamos aquí para divertirnos.
    Hyperion #14

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Si cuando hicistes el 28 un dia antes de la carrera, si en vez de decirle a kult que lo hicistes entrenando hubieras dicho que habia algo raro en el mod pues se cambia el mod o se hace algo pero si no dices nada y haces otro tiempo extraño en carrera y ahora todos nos sorprendemos pues..porque si es flipante la vuelta del 32 no te digo ya la del 28, tambien te digo que pruebas no hay para demostrar que hicistes algo malo, nadie quiere que te vayas ni yo tampoco, se pone un anticheto y a aqui no ha pasado nada, y estas disputas que teneis los tres (contra yey y marlboro) yo creo que ya deberian de zanjarse, porque de cada 5 dias estais peleando 3,pues vaya gracia si se supone que estamos aqui para divertirnos, en fin, que espero que esto se aclare cuanto antes y resolvamos las batallas en pista que para eso estamos aqui, hasta luego.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Solo llevo una año aqui pero solo puedo decir cosas buenas de Miki, siempre me a ayudado en todo y no lo veo con ansias de ganar, solo divertirse como creo que es el objetivo de todos aqui.

    Creo, y esto es una opinion mia, que la gente que lo conoce mas que yo y duda de el, tendria que medir sus palabras por que la inocencia se presupone siempre.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lo siento pero despues de mucho mirar la repe,no veo nada,creo q es un posible lag q tuvo el de su linea,o bug del circuito,estareis pensando y a mi por q no,pues esa explicacion la tendria q dar alguine q sepa mas q yo....asi q estoy contigo miki al 100 por 100,y con esto e terminado

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Esto parece el dia del juicio final, cuando estamos aquí en un torneo de verano para pasarnoslo bien i diviertirnos...

    No he visto la repe ni pienso hacerlo.
    No se si se han usado chetos, si alguien se ha saltado 500 curvas o si todo es culpa de algun error del servidor o del juego. Hemos visto carreras con vueltas no contabilizadas, paradas en boxes fantasmas, follones de ping i mil cosas mas..

    Si alguno de nosotros sufre una incidencia rara en carrera en cuanto a tiempos desorbitados o algo, pues simplemente se pone un DNF en esa carrera, borrón i cuenta nueva. A quien le toque pues le ha tocado, sin acusar de nada a nadie.

    A ver si para una vuelta vamos a hacer saltar la comunidad por los aires o cruzificar a tal o cual compañero


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muchas gracias Mikinenn por no arremeter contra los que hemos pedido una explicacion de porque ocurrio este hecho tan sorprendente al decir que tu tambien sospecharias si le hubiese pasado a otro. Me parece que es normal sospechar que ha habido algo raro y preguntar sin que se te tache de mal amigo o de querer crucificarte. Nadie te esta acusando de tramposo porque no hay pruebas que demuestren que hiciste nada ilegal y por desgracia has borrado la prueba de tu inocencia. Lo unico que hay es una repetecion la cual he estudiado al detalle velocidades, puntos de frenada y pasos por curva de cada curva (como supongo que habreis hecho la mayoria que estais opinando en este hilo) y es increible...de ahi que surja una duda y se pregunte....porque yo no se nada chettos, bugs del rFactor ni problemas de red...solo se lo que paso y lo que he visto y por eso pregunto. No hay explicacion porque es un misterio de la puta informatica, pues que se le va a hacer. Esperemos que no vuelva a pasar ese error. Tampoco se va a acabar el mundo por dos sectores estratosfericos. Aunque entiendo que a Marlboro le jodiera que justo en el fallo recuperaras la posicion que tanto le estaba costando ganarte y que al final no pudo. No justifico sus palabras en la carrera pero si que me parece normal que habra un hilo mosqueado...tu tambien sospecharias si le hubiese pasado a otro.

    Yo personalmente no quiero que abandones el campeonato, ni dejes la administracion de la comunidad ni la FIA. Me parece que eres un luchador, amigo de tus amigos, y una persona comprometida con la comunidad como demuestran todos los mensajes de apoyo de la gente que te conoce desde hace años. Me gustaria que lo que ha pasado sea la gota que colma el vaso de las dudas de si unos u otros hacen trampas y que se ponga un antichetos como dice Xino cueste lo que cueste y me consta que tu, Mikinenn, eres de los que mas quieres e insites para que se ponga esta medida. Porque si, aqui venimos todos a divertirnos y a pasar un buen rato peleando en pista con la gente que esta en nuestro nivel sin importar si ganamos o quedamos ultimos porque no nos ganamos la vida con esto (aunque algunos invetimos mucho tiempo). Pero a mi y supongo que a nadie nos gusta que nos adelanten o nos ganen constantemente haciendo trampas. Que yo no digo que me pase porque tengo asumidismo el nivel que tengo y con quien no puedo pelear, y no pienso que sea porque me hacen trampas, si no porque son mejores que yo. Y si se pone el antichetos ese seguire quedando en la misma posicion, intentare seguir poniendoselo dificil a Stratman para que no se relaje y los que ganan seguiran ganando. Pero muchos estaran mas tranquilos. Que no se quiere...seguiran habiendo estos roces, dudas, suspicacias. Tambien esta la opcion de buscar otra comunidad si no te gusta o no confias en la gente que esta o que llega, pero esta no me parece la solucion.

    Un saludo
    Última edición por G Sevilla; 31/07/2015 a las 23:18

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy sensatas tus palabras Sevilla. Del tema del anti-chetos hemos hablado en múltiples ocasiones, y siempre hemos llegado a la misma conclusión: independientemente de la confianza que tenemos de que aquí nadie va con chetos, el poner uno supone una carga extra que algunos equipos PC quizá no puedan soportar, creándose un lag muy fastidioso, sobre todo con mods y/o circuitos pesados. Y después existe la obligación de que cada piloto, tras su carrera, envíe ficheros a la administración para que los analice. El problema es que somos pocos y ya bastante trabajo tenemos. Pero se admiten currantes que se comprometan a revisar esos ficheros (uno por cada participante y por carrera), y quizá si se forma un equipo para esos menesteres me piense en la posibilidad de instalar uno y probarlo.

    En cualquier caso, y como solo lo he dicho a nivel privado a un par de personas y a él mismo, me reitero también aquí sobre mi confianza profunda en el amigo Mikinenn y su absoluta honestidad. Para mí no hay duda alguna sobre eso, pero cada cuál tiene derecho a pensar lo que quiera, y yo fui el primero que analicé esa vuelta 3, cogí los XML, destripé los sectores 2 y 3, comparé velocidades de paso por curva con las de Xino, y hablé con Mikinenn para ver si él tenía explicación del hecho. Y de momento nadie la tiene. Y aseguro que el que piense que es cheating se equivoca. Pero en fin, como tú dices mientras no tengamos un sistema que descarte eso nunca podremos saber de qué se trata.

    Propongo que dejemos el asunto como está y nos dediquemos a disfrutar de los mods y los circuitos, estas cosas solo hacen daño a la comunidad y a los comunitarios. Una lástima la cantidad de desastres que estamos sufriendo en los últimos meses por unas cosas u otras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top