Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Carreras a 15 vueltas o vueltas ajustadas a tiempo según circuito?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejarlo como está (15 vueltas por manga)

    5 55,56%
  • Cambiarlo para que no duren más allá de 20 minutos por manga (aprox.)

    4 44,44%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Encuesta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta

    Buenas chicos. En este torneo se me ocurrió, por variar, poner las carreras a vueltas en lugar de tiempo. El problema de las vueltas es que dependiendo de la longitud del circuito se pueden hacer demasiado largas las mangas. Por lo tanto os planteo la siguiente pregunta: ¿lo dejamos como está, a 15 vueltas sea cual sea la longitud del circuito, o intento afinar el número de vueltas por carrera para que lleguen a ser cercanas a los 20 minutos por manga? Esto último me conlleva más trabajo, porque tengo que calcular, en base a los tiempos de los primeros, cuantas vueltas serían necesarias en cada carrera, pero si os gusta más así lo haré. Planteo esta encuesta para que me digáis cuáles son vuestras preferencias. Por favor, votad arriba y dependiendo de los resultados así actuaré. Si la cosa está muy igualada lo dejaré como está, pero si la balanza se inclina mucho hacia el otro lado cambiaré la configuración en cada carrera (y se os avisará con tiempo, claro).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    He votado por la opcion del tiempo de carrera.
    Si os fijais en total estamos mas de 40min. en carrera... sin contar las 2 vueltas de formación i terminamos bastante tarde con lo cual el cansancio es mayor
    Otra opción sería quitar la v. formacion de la tanda 2 i reducir la clasi a 10min....
    Eso sí, lo de tener que cambiar a poner gasolina deberia mantenerse jeje


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Es mejor adecuar las vueltas, esto es el torneo veraniego, modo pachanguitas, ayer se hizo muy tarde, hace calor...

    Viendo el circuito de Motorland yo pondria 10 vueltas por manga y a disfrutar a fondo todo el rato.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top