Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Entrevista y vapuleo a Carmen Jordá

    Al equipo Lotus F1, dentro de su estrategia de marketing i propaganda, no se le ocurrió otra cosa que organizar una entrevista digital con su piloto Carmen Jordá.
    Dicho i hecho, a traves de twitter miles de personas lanzaron sus preguntas troll a la piloto, algunas de las cuales rozaron el insulto profesional ( no sin razon )

    Aquí os dejo algunas de las perlas.... sentaos i disfrutad XDD

    Cartroll Gracia @Presi_CGracia
    En una carrera entre una tortuga, un caracol, mi abuela y tú ¿a cuantos segundos te quedarías del podio? #AskCJorda
    15:26 - 16 jul 2015

    Javi Benito @viru0043
    #AskCJorda ¿Que sentiste cuando te bajaste del GP3 en Spa 2014 y viste que tu mejor vuelta estaba a casi medio minuto de la mejor?

    15:22 - 16 jul 2015

    Emilio @MrBoticario
    #AskCJorda ¿Maldonado también hace trompos y tiene accidentes en el simulador o es por culpa de los bugs?
    15:47 - 16 jul 2015

    Fran Brenes @BrenesFran
    #AskCJorda En una carrera entre Maldonado y tu quien estrella antes el coche?
    15:30 - 16 jul 2015

    H. @losdramasdehec
    A cuánto de ganar el Tour te quedarías con el GP3? #AskCJorda
    16:07 - 16 jul 2015


    AET @aetuiter
    #AskCJorda ¿Qué se siente al saber que en tres años de GP3 has conseguido los mismos puntos que Alemania y Austria en el último Eurovisión?

    Alexis Nguedom ‏@nguedom 16 de jul.
    #askcJorda eres consciente que si te parecieras a Rosi de palma no pilotarías ni una scooter?

    Pereira @Pereira_FC
    #AskCJorda Hola Carmen. ¿Es cierto que quieres correr las 24 horas de Le Mans para hacerlas en una semana? Besis
    19:02 - 16 jul 2015


    Pablo ‏@Elchinohuan 21 de jul.
    ¿Cómo te puedes ganar la vida haciendo algo que se te da tan mal? @CarmenJorda #AskCJorda

    Xavi DLA ‏@xdlaires 17 de jul.
    No sé por qué os metéis con @carmenjorda en #askcjorda Lleva sólo 1 punto menos que Fernando Alonso y sin haber corrido una sola carrera.

    130R Podcast ‏@130rPodcast 17 de jul.
    El comunity de Lotus es un cachondo, solo a él se le puede ocurrir hacer un #AskCJorda

    Gena Fernandez #JB17 ‏@genfe2 16 de jul.
    Buuu me perdí el #AskCJorda yo le iba a preguntar si el simulador lo usaba con todas las ayudas, trazada incluida

    Aquí os dejo el remate final... sin comentarios XDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que como piloto es un zero a la izquierda pero no me gustan las preguntas tan ofensivas de la gente..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aunque la tía no sea buena piloto me parece que las preguntas (o las afirmaciones) llevan muy mala leche. La verdad es que paso del Twitter olímpicamente, está lleno de trolls y de gente que dice muchas gilipolleces escudándose en el anonimato. Aunque me huelo un poco de envidia también en esos que "preguntan". Muy ofensivo todo, que les den.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    La mitad de la parrilla de formula uno paga por correr , antes pagaban de su bolsillo propio y ahora mediante patrocinadores.Puestos a elegir prefiero ver en pantalla a Carmen Jordá que a Karthikeyan

    El link tiene un par de años pero explica como va el tema

    http://www.autofacil.es/reportajes/2...nto/16222.html


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top