Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Utilización de Anti Cheats

    He estado buscando anti cheats por la red. Los resultados han sido bastante negativos, parece que todos los existentes han desaparecido, o casi.

    Relay Anti Cheat: no existe ya la web ni la descarga
    Tyka: tres cuartos de lo mismo
    rF Total Control: parece que se extinguió en 2012
    R.A.C.E.R.S.: ni se encuentra el servidor

    El único que he encontrado y he descargado es el rFScan. Lo probaré y os diré. Los comentarios que se oyen por la red es que los anti cheats matan literalmente el juego online. Ya veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hace un añito o asi probamos el rf total control y los resultados fueron buenos, lo probamos una mañana y a parte de enviar los logs tenia protección activa con los chetos mas conocidos como el v12, si entrabas te tiraba directamente de la partida, los logs los enviaba automáticamente al correo de la fia. Me costo encontrar la web pero creo que lo lleva otra gente ahora. Luego busco algo y os digo por si ayuda en algo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puede que incluso lo tenga descargado, pero la web ya no la encuentro.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    La nueva web es esta:

    http://www.rfvirtual.com/

    Y la ultima versión es esta la 3.3.1.3 la 1.6 es de hace mucho tiempo.

    https://mega.co.nz/#!xtQSzAaS!EIxwOT...atD7zfkuYQvihA

    Por si queréis volver a probar.

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, muchas gracias. Me lo descargo y lo probaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top