Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vueltas obligatorias en Croft

    Jorge, has cambiado la línea ADSL hace poco? Es que quizá tengas que abrir puertos en el router. A mi me pasó hace tiempo.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por stratman; 04/08/2015 a las 16:11

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No, no, no he cambiado nada, pero te explico, no utilizo adsl ni fibra porque a donde me mude no llegaban por ahora, utilizo internet 4g de orange y como vivo en un atico me funciona bastante bien, a veces se ralla y doy ping alto pero un reinicio del router y se soluciona todo, el domingo tenia ping alto como comentabas pero lo solucione antes de la carrera, porque en la vuelta de formacion no vi nada anormal hasta que me cai con el conection lost dichoso, el caso es que durante la semana tube alguna caida puntual pero el domingo se agravo y ayer como ya he comentado no podia dar mas de 2 vueltas seguidas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me inclino por la inestabilidad de orange, es raro que sólo te pAse en rf2

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    JOder, ahora no puedo correr el juego porque se me terminaron las activaciones, ya he escrito para que me lo reactiven, y lo que son las casualidades de la vida, la vez pasada que las pedi fue exactamente hoy pero hace un año atras, el 4/08/2014,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    JOder, ahora no puedo correr el juego porque se me terminaron las activaciones, ya he escrito para que me lo reactiven, y lo que son las casualidades de la vida, la vez pasada que las pedi fue exactamente hoy pero hace un año atras, el 4/08/2014,

    Alejo, para no perder activaciones guarda la carpeta .rfactor que te crea el juego en esta ruta C:\Users\Alejo\AppData\Roaming\.rFactor)(y cuando reinstalas la pegas de nuevo en el mismo sitio y no pierdes la activacion

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Confirmado que es algun problema con el Rfactor 2, hoy he vuelto a probar y lo mismo, aun no he completado dos vueltas y conection lost, tras pasarme dos veces me he metido a entrenar la F1 con el rfactor durante mas de media hora y ningun problema ni caidas, luego he vuelto a probar el rfactor 2 y nada, a las dos vueltas de nuevo conection lost. Asi que algo tengo mal en el Rfactor 2, sabeis si el rf2 utiliza los mismos puertos que el rfactor "1"?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ni idea jorge

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Confirmado que es algun problema con el Rfactor 2, hoy he vuelto a probar y lo mismo, aun no he completado dos vueltas y conection lost, tras pasarme dos veces me he metido a entrenar la F1 con el rfactor durante mas de media hora y ningun problema ni caidas, luego he vuelto a probar el rfactor 2 y nada, a las dos vueltas de nuevo conection lost. Asi que algo tengo mal en el Rfactor 2, sabeis si el rf2 utiliza los mismos puertos que el rfactor "1"?
    No, son diferentes. Estos son los puertos que yo tengo abiertos para rFactor 1 y 2, con eso te debería funcionar. Pruébalos.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias, he elimnado los que tenia y he vuelto a abrir los puertos que me has puesto en la imagen, pero nada, sigue igual.
    Voy a desinstalarlo todo y voy a hacer una nueva instalacion desde cero a ver que pasa, ya os cuento.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Alejo, para no perder activaciones guarda la carpeta .rfactor que te crea el juego en esta ruta C:\Users\Alejo\AppData\Roaming\.rFactor)(y cuando reinstalas la pegas de nuevo en el mismo sitio y no pierdes la activacion
    Si, siempre lo hago pero ésta vez no se porque pero no me funcionó, incluso me hizo algo que por lo menos a mi nunca me lo hacía, me instalo la mitad de carpetas en program files, y la otra mitad en la ruta que había seleccionado, pero va perfecto, que se quede así. Gracias Miki!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top